Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El regimen de visitas, insostenible. Van a intervenir los servicios sociales finalmente.

0 Comentarios

El regimen de visitas, insostenible. van a intervenir los servicios sociales finalmente.
16/02/2006 11:58

Espero que si algún perito de un psicosocial pasa por este foro, tome nota de a qué situación pueden llegar las cosas debido a una mala actuación.

El régimen de visitas es insostenible. Mi hijo lleva ya más de un año en terapia psicológica y lejos de ir a menor va a peor. La lentitud judicial está trayendo consigo un empeoramiento en la situación de mi hijo y a mi me está costando mi salud. Sometido a un lavado de cerebro diario y todo con el beneplácito de la justicia. Las visitas son un calvario, en vez de 8 parece que tiene 18 años por las barbaridades que me dice a veces, insultos, una agresividad tremenda, insostenible. De nada me sirve controlar su conducta, a la siguiente semana nuevas barbaridades. Y todo esto por un señor que no acepta que le dije adios e inició una venganza que sigue hasta el día de hoy.

Aún estoy a la espera del dictámen del psicosocial. Es evidente la manipulación en mi hijo, y esta vez al parecer le dijo al perito del juzgado que quería en las vacaciones de verano estar 20 días con cada uno. Desde luego, con 8 años que tiene el aún no sabe ni decir las horas (que no se lo enseñaron siquiera en el cole), y desde luego pensar en lo que hará dentro de cinco meses, esas planificaciones del tiempo no las hace, pero ¿Lo verá el perito del juzgado?. Mi desconfianza es total. Ya supo la primera perito que mi hijo estaba manipulado y se lavó las manos.

Hablé con la asistenta social y al final llevarán la situación de mi hijo a la comisión de tutela. El como es que lo mismo mi hijo puede acabar en una institución de la CAM hasta que resuelve el caso, kafquiano. En el centro de salud saben que mi ex está manipulando a mi hijo sobradamente por las cosas que dice en las terapias, y sí, me han dicho que pida ya el cambio de medidas y no espere al dictámen del psicosocial, pero también me ha advertido que ojo, porque cabe esa posibilidad de que mientras se resuelve el caso el crío incluso pueda estar en una institución, alucinante. Esta semana que viene tengo reunión con la asistenta y el terapeuta de mi hijo para ver cómo hacemos, y en el cole también quieren ayudar.

De momento sigo sin poder ver a mi hijo cuando lo dijo el juez, y lo peor es que su problema de conducta va a más, y es la propia justicia que está tolerando que mi hijo termine siendo un niño violento cuando jamás lo fue.

Siento este desahojo, es kafquiano.