Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el psoe dará pagas a las asesinas de sus maridos

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
08/04/2007 23:25
dios, qué caxondeo y qué sandeces, virgen.
08/04/2007 19:02
Abandono este post tambien. Saludos. :-)
08/04/2007 07:49
El hembrismo

Definición
El hembrismo es el conjunto de actitudes y comportamientos que rebajan la dignidad del hombre marginándolo y despreciándolo frente la mujer, por el mero hecho de su sexo y careciendo de justificación alguna.

Es una forma de sexismo (discriminación por razón de sexo) en la que se infravaloran las facultades de un individuo del sexo masculino basandose en argumentos débiles o no aplicables al tema en cuestión.

Aunque aún minoritario, por obvias cuestiones culturales, el hembrismo forma parte del repertorio de las idiosincrasias humanas. El hembrismo no tiene historia, pues es un fenómeno muy reciente en los países más desarrollados donde el status social y económico de las mujeres es ya muy similar al de los hombres.

Argumentos hembristas
Entre los supuestos argumentos utilizados por el hembrismo para justificar sus actitudes, se encuentran ideas como:

"Los hombres son menos inteligentes": se ha utilizado para reducir o degradar la condición masculina del indivíduo. O como forma de explicar determinadas conductas masculinas de "mal gusto".

Actitudes hembristas
Considerar que los hombres, por el hecho de su sexo, no sufren de ningún tipo de discriminación, ni de carencia. Es otra actitud sexista y compartida por el hembrismo.
No considerar igualmente reduccionista o degradante el humor sexista contra los hombres y sí cuando este humor va dirigido a las mujeres.
Considerar sexista el empleo comercial con fines de publicidad o propaganda solo en el caso de utilizarse la imagen de la mujer y no en cambio al usarse la imagen del hombre.
El fomento de la violencia contra los hombres, en la televisión, el cine y los videojuegos. Incluso de la mujer hacia el hombre.
La propuesta, disposición y/o práctica de la mutilación genital masculina (total o parcial) como forma de punición. Su justificación y aprobación como "desquite", "castigo" o "venganza" (por probada o probable: violación, maltrato, infidelidad, desinterés, etc), o como forma de conseguir una "dominación" o "anulación".

El hembrismo como falso feminismo
Hay actitudes hembristas que quedan eclipsadas tras el "velo" del feminismo, pero que unas veces por acción y otras por omisión, dejan sentir una forma de actuar que ignora y en el peor de los casos desprecia al hombre. En este caso el hembrismo es unas veces una deformación del feminismo y otras veces directamente un falso feminismo.

Diferencias con el feminismo
El feminismo es la ideología, movimiento y/o actitud que está en contra de la discriminación de las mujeres en razón de su sexo, y a favor del mutuo respeto entre hombres y mujeres, así como del reconocimiento de la igualdad de derechos y oportunidades. Se define como antisexista, por tanto está en contra del machismo pero también en contra del hembrismo, por ser ambos causa de injusticias seudo sustentadas por la supuesta superioridad de uno u otro sexo. Para el feminismo no existe superioridad entre los sexos, en cambio para el hembrismo la mujer es superior al hombre, y para el machismo el hombre es superior a la mujer.
05/04/2007 19:31
Que bueno XD, Armadillo Bala, que bueno tu comentario, y sobre todo que el administrador no te haya censurado el mensaje por decir .. co... ñ ...o .... XD.
05/04/2007 02:40
Suintila, como no nos vamos a cachondear? en plena campaña electoral viene uno a decirnos que el PSOE da pagas a no se quien ...

A QUIEN VOTA ESTE, A IZQUIERDA UNIDA? Y yo soy tonto!!!
04/04/2007 20:10
A ver, se lo que es el divorcio express, PERO NO EL DIVORCIO EXPRESS REPUDIO, aunque ahora lo ha explicado sacristan.
Francamente, la guerra de sexos es del hombre a la mujer, de la mujer al hombre, o somos todos contra todos.
Venga ... vamos a dejarlo. No es que haya cachondeo, es que ... es para que haya cachondeo. XD.
04/04/2007 18:59
Pues no lo votes, coño.
04/04/2007 10:48
MaicaVasco, no sabes que es el divorcio express???????
04/04/2007 10:46
De verdad Ardilla, estoy de acuerdo contigo, esto parece un patio de instituto. Parecen volver todos a la "edad del pavo". Aqui se cachondean de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas...
04/04/2007 10:05
Es de auténtica vergüenza ver como licenciadas en derecho se cachondean de un tema tan serio como las leyes con discriminación positiva. Leyes que disparan a todo lo que se mueve con un pene entre las piernas.

Lo que se está induciendo al hobre es a un estado de psicósis perpetuo, en el que por el mero hecho de serlo eres un delincuente. Es una especie de venganza femenina ante la histórica falta de reconocimiento de la mujer. Pero esa venganza sólo traerá más odio.

Reiros lo que querais, pero pensad que un día serán vuestros hijos los que acaben en el calabozo, o perdiendo la custodia de vuestros nietos, ...

No demostrais tener ni dos dedos de frente. Y no lo digo porque sois mujeres. lo digo porque os reis de la condición del hombre.

04/04/2007 07:34
¿ machista es defenderme de una ley sexista, discriminatoria, inconstitucional como la ley de genero?

¿ machista es denunciar que en España 600 hombres separados (7 veces mas que las mujeres) se suicidan en los procesos de separación y diverso inmersos en denuncias de malos tratos?

pues vale YO SOY UN MACHISTA, lo que tú digas

En cuanto a lo del divorcio repudio express tengo que decir que España se asemeja a los paises donde se practica el repudio contra la mujer en el islam, pero a la inversa, todos los años más de 300000 hombres y ahora de manera EXPRESS, sin tener que alegar causa alguna son expulsados de sus viviendas con lo puesto, con una bolsa negra para recoger sus enseres personales acompañados de la policia, ESTE ES EL REPUDIO EXPRESS HEMBRISTA.

Ved este video relacionado con estos temas

http://www.tu.tv/videos/el-rey-el-rey-simpatico-holgazan
04/04/2007 02:19
Ah, Maica, y tu, hija mia, a beber cañas a traicion, hazme caso, todas las que puedas, que la vida son dos dias, ya te lo dice el dr. rision, y se pasa y luego ... vida no aprovechada es vida perdida.

Un besito muy fuerte a esa mujer tan dulce y buena!! que si amor, que si cariño ... nada, latigazos uno detras de otro!!! y violencia domestica por un tubo, jajaja. Cuidate guapa. :-X
04/04/2007 02:11
Ah, Maica, y el psicoanalisis de brendaa, mal, mal mal, mal mal.

El que no ha comentado nada es aanoonimoo, que creo que al le colgo otro.

TBag, amigos O QUEEEE??? jjajajaj, un abrazoooo.
04/04/2007 02:09
Yo soy rision ... dr. rision, de altea. dios mio ..!!! que no les conozco, panda de malhechores ... encantadores de serpientes y saltinbanquis, dios mio, que no tengo mujer, que no le pongo los cuernos a nadie ... que no tengo esa suerte, que me quede calvo estudiando bajo el flexo, y ahora aqui, de guardias, hasta las tantas de la mañana ... no tengo mujer, no he tenido tiempo para conocer a nadie ... buahhhh .... y ahora soy un timido introvertido, calvo y aburrido.

Dios mio!!! Creanme ....

TBag, que NO CONOZCO A SU AMIGA NI A USTED, por dios, aunque Maica tiene pinta de ser muy buena gente ... aysss ...

Y ahora que he confesado, que soy igual que VIDA, un pu... medio, un simple profesional sanitario, intervendre para dar paradero medico de sus consultas, ESO SI, OJITO, de vez en cuando colgare las composiciones que voy buscando por internet en las guardias, que son muy aburridas ...!!!

Y el administrador me ha quitado la mia del torito ... con lo que me costo encontrarlaaaa, buahhhhhh :-(

Hasta mañana, manchegos, catalanes, andaluces y la madre que os trajo.

Un besoooooo.
04/04/2007 01:06
Cielo, te acabo de enviar un correo. Un besito muy fuerte. :-8
04/04/2007 00:55
:-p
04/04/2007 00:43
No había visto el video, voy a buscarlo, espera.
04/04/2007 00:41
Si, es de unos niños. XD.
rision ... es ... rision. XD.
(ver psicoanálisis de brendaa en su post, falsificación de abono de transporte)
No me digas que no te hacen gracia las composiciones? jajaja.

XD.

Un beso, cielo.
03/04/2007 12:30
Menudo pasteleo hay en este foro...
Un saludo:-)
02/04/2007 23:52
Ahora en serio.

Sacristan, he leido su articulo y me gustaria mucho que me definiera el siguiente termino:

"DIVORCIO EXPRESS REPUDIO"

Gracias. Ese día no pude ir a clase.