Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el propietario no cumple con lo ofertado

5 Comentarios
 
30/07/2013 12:55
podrian llegar a un acuerdo pacifico.
mitad lo paga el propietario y mitad lo paga el
inquilino, asi se hace mas liviano......saludos
22/07/2013 18:24
tengo un testigo, la representante de la agencia
perfil Jan
22/07/2013 16:59
Hola anchara. Los acuerdos verbales únicamente pueden ser alegados cuando se puede probar la existencia y contenidos del mismo a través de cualquier medio válido en derecho, siendo normalmente el único medio la prueba testifical. Por lo tanto, si su arrendadora se niega a plasmar el citado acuerdo por escrito tendrá que acudir a la vía judicial.

Reciba un cordial saludo.
19/07/2013 12:24
no lo acepté porque me dijo que iba a arreglar las dos cosas y no lo hizo
perfil Jan
19/07/2013 12:20
Hola anchara. Con la televisión nada, pues usted aceptó el estado de la misma y funciona.

Con el aire acondicionado lo mismo, pues aún funciona.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
El propietario no cumple con lo ofertado
17/07/2013 16:45
Buenas tardes: acabo de firmar el contrato de un estudio en alquiler. en principio fui a verlo con la dueña y la persona de la agencia. Firmé el contrato a los tres dias pero le dije a la dueña que quería comprobar que todo funcionaba como ella aseguraba. Nos reunimos ella, la agencia y yo, y comprobé que había varias cosas que no funcionaban bien. Quedó en arreglarlas. Pero ha dejado dos sin solucionar. La television es antiquisima, solo funcionan 5 canales y el mando a distancia es a distancia de o metros.
El aire acondicionado tambien es un modelo muy antiguo que hace un ruido infernal y no tiene mando a distancia. Le he dicho que estos dos aparatos no cumplen los requisitos, pero ahora no me contesta. ¿que debo hacer? muchas gracias