Nadie le debe decir lo que debe pagar. La escritura de división horizontal se lo especifica, acuda al Registro de la Propiedad y solicite una certificación de la escritura, la estudia y saca Ud las conclusiones, si se diese el caso de que no lo entiende, acuda a este foro y trataremos de esclarecerlo.
¿el propietario local tiene que pagar reforma de la fachada el edificio si el local no la comparte?
Tengo un local comercial en una zona comunitaria en la cual la manzana esta formada por los locales las entradas a los garajes i las entradas de los edificios encima hay un jardin con edificios i piscionaets. pero la fachada del edificio no es la misma que la de los locales, d hecho la fachada de los locales se reparo en la parte de mi local y ya pague la parque que me correspndia, ahora va ha arreglar la fachada del edificio (los balcones de los pisos) i me dicen que tengo que pagar esta reparacion, esto es asi,? teniendo en quenta que yo no tengo acceso ni a la escalera ni al jardir ni a nada mi local solo tiene una puerta que da a la calle con locales a ambos lados