Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El propietario entra en mi casa de alquiler sin permiso.

3 Comentarios
 
05/10/2016 13:16
Anónimo
Exacto, eso es. Lo más práctico es cambiar el bombín y el día que se vaya repone el anterior y todos contentos.
perfil Anónimo
05/10/2016 12:26
Anónimo
El propietario no puede entrar, ya que se está produciendo un allanamiento de morada.
Vd. puede cambiar la cerradura (el bombin) pero no la tire. Cuando acabe el contrato, o de mutuo acuerdo se de por finalizado, debe volver a poner el bombin original y devolver al propietario las llaves que le entregó.
05/10/2016 11:20
Anónimo
No, el propietario del inmueble no puede entrar en el domicilio sin su permiso. Usted puede poner cámaras en su vivienda tranquilamente.
El propietario entra en mi casa de alquiler sin permiso.
perfil Anónimo
05/10/2016 04:11
Hola:

Antes que nada, no se si este tema va aquí. Disculpen las molestias.

Alquilo una vivienda. Cuando me doy cuenta, me falta 20 €, prescisamente el que dejé en la mesa. Busque por donde lo busque no lo encontré. No sospeché nada, solo que no sabía donde lo dejé y me trabé.

Volví a dejar 5 € y en esta ocasión también faltó, me di cuenta que entraba alguien, a parte de tener las gavetas de la habitación como que lo han registrado, me di cuenta tarde pero me di cuenta.

Sospeché que me entra gente. Puse una grabadora del movil, con una aplicación para que cunado detecte el sonido grabe los ruidos o conversaciones. Lo dejé encima del armario escondido y encontraron el movil pero no lo han robado, lo dejaron donde están. Los ruidos que escuché por el movil solo se oía a alguien caminando, registrando la casa, mueble por mueble, hubo tropezones, pero el menor ruido posible, se nota que no querían hacer mucho ruido.

En esta situació nquiero poner cámaras de seguridad ocultas pra pillarlo y denunciarlo.

¿Puede entrar en la casa que es propietario de ello pero vivo en alquiler y con contrato?

Entran cada vez que me voy, no siempre.

Saludos.