Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El presidente de mi comunidad ha cambiado la cerradura de la puerta de contadores

2 Comentarios

El presidente de mi comunidad ha cambiado la cerradura de la puerta de contadores
07/07/2020 17:54
Buenas tardes quería saber que puedo hacer en este caso, el presidente de mi comunidad a cambiado la cerradura de la puerta de contadores de agua y de luz y ningún propietario u inquilino podemos entrar, aparte de eso el presidente se a ido a vivir a otro lado y las llaves las tiene solo el el administrador no viene tampoco por aquí que puedo hacer? Gracias
07/07/2020 18:14
Rosa28
Cuando necesite entrar, póngase en contacto con el administrador.
07/07/2020 19:00
desconozco que bombín habra puesto en el cuarto de contadores de la luz, pero hay que poner el homologado por la empresa suministradora.
le remite un escrito al administrador y le recuerda:
que si las cerraduras de dichos cuartos estaban en perfectas condiciones, el presidente dentro de sus funciones, no le es permitido dicho cambio sin permiso de la comunidad.
le indica que dado que dichos cuartos son zona comunitaria y por lo tanto que es de su propiedad y del resto de la comunidad, y dado que ninguna ley ni ninguna sentencia ha dictado que los propietarios no puedan tener dichas llaves que de forma inmediata le facilite la forma de tener llave de las dos puertas.
le indica que usted cuando se va de vacaciones tiene a bien cerrar las llaves de paso de su contador de agua, que en caso que cuando se vaya de vacaciones o las necesite para cualquier consulta o emergencia, como no podrá entrar, se verá obligado a dar una patada a la puerta y que dicha reparación por supuesto no correrá por cuenta suya