otra cosa Raskum ¿ a que dinero te refieres ?
¿ tu pagas religiosamente ?
si no es así entonces quien se hara cargo de los gastos comunes de tu hijo ?
como pagareis el comedor del cole?
o solo ella pagará su mitad y al final tiraran a tu hijo del comedor por no pagar tu? ¿ o tu ex se tendrá que hacer cargo de su parte y la tuya?
Entonces, los padres deben hacerse cargo de todos los gastos del hijo y de la madre custodia. Lo digo por todas esas madres custodias que no trabajan. Y como para usted la custodia para la madre es un sistema perfecto...
Una cosa está clara. Usted se está inventando fallos en la compartida. Muy penosamente por cierto, pues es fallos que también se dan en la monoparental el hecho de que uno de los progenitores se niegue a aportar dinero.
Probablemente las acusaciones que vierte sobre su ex marid sean inventos igualmente infantiles.
Qué miedo le tenéis a la comprtida, se os acaba el chollo.
Neuman se olvida usted de un pequeño detalle, que tambien hay maltratadoras y asesinas, y esta norma solo va contra los hombres maltratadores, cuando las estadisticas aunque se tratan de ocultar han demostrado que las primeras maltratadoras que hay de niños y de ancianos son las mujeres
Generalizar la aplicación de las leyes no ha sido nunca bueno. Tan malo ha sido adjudicar la custodia siempre a las madres, como adjudicar custodias compartidas en cualquier caso. Cada caso es diferente y es lo que se tendría que tener en cuenta a la hora de dictar una sentencia. Todo lo demás no es más que una fórmula para dejar contentos a todos, al no saber resolver un problema social y cotidiano que va a más. ¿Puede alguien explicarme porqué tengo que relacionarme obligatoriamente el resto de mi vida con un ser que me ha maltratado, y que si no ha demostrado ser persona dudo mucho de que pueda demostrar ser buen padre...? Y sobre todo, en base a qué tengo que tener esa obligación.....?
Un maltratador no tiene ningún derecho como persona, porque, sencillamente, no lo es.
Un saludo.