Se debería crear un OBSERVATORIO CONTRA LAS DIFERENTES RESOLUCIONES JUDICIALES Y SENTENCIAS EN TANTO EN CUANTO RECAIGAN SOBRE EL SEXO MASCULINO O FEMENINO..
Es muy cotidiano hoy día que una agresión de una mujer a un hombre o un maltrato psicológico sea castigado con penas irrisorias o cuando menos no le sea prestada consideración o de importancia...
Sin embargo hemos visto sentencias resultado de la presión bestial del feminismo del genero donde a hombres se les ha juzgado, condenado y muy duramente CON LA SOLA PALABRA DE LA MUJER, en virtud de las nuevas leyes impuestas a marchas forzadas por movimientos o grupos de presión de mujeres ....
VEAN UN EJEMPLO DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y DE COMO EL SEXO DEL REO ES DETERMINANTE A LA HORA DE CUANTIFICAR LA PENA.......
LA MADRE A LA CALLE, EL PADRE A LA CARCEL:
Clarisimo queda que la "vuelta a la tortilla" es una realidad y que las presiones sobre el sistema judicial y mediatico de los todopoderosos lobbys feministas dan resultado:
TRES DE ELLOS LLEVABAN UN DÍA SIN COMER
Detenido un matrimonio en Málaga por desatender a sus cuatro hijos menores de edad
Un matrimonio ha sido detenido en Málaga por la Policía por desatender a sus cuatro hijos menores de 8 años, situación que se mantenía desde hace meses, y la vivienda familiar presentaba un estado de gran insalubridad e inhabitabilidad.
L D (EFE) Los tres niños de más edad, que llevaban un día sin comer, presentaban síntomas de desnutrición, falta de higiene y tenían parásitos; uno tenía hematomas que hacían sospechar maltrato físico y el más pequeño estaba aseado, ya que una vecina se encargaba de limpiarlo y a veces de comprarle ropa, según la noticia de la que informa este martes el diario Sur de Málaga. Los cuatro niños se encontraban en situación de desamparo y dejadez absoluta, según fuentes del caso citadas por el periódico.
El padre ha ingresado en prisión por presuntos delitos de abandono y maltrato, la madre quedó en libertad con cargos y el Servicio de Protección al Niño de la Junta de Andalucía les retiró cautelarmente la custodia por desamparo. La mayor, con 8 años, ejercía de cuidadora y atendía a dos hermanas pequeñas de 6 y 4 años, mientras el benjamín, de apenas doce meses, se quedaba con frecuencia en casa de una vecina.
Una persona llamó a la Policía Local para advertir de la situación de los menores, que solían quedarse solos, y la patrulla encontró a tres de ellos en la calle y en la casa ropa tirada por todas partes, restos de comida putrefacta en la cocina y platos que parecían llevar semanas sin lavarse al igual que el cuarto de baño.
La acumulación de basura suponía además de un foco de infección, peligro de incendio y la existencia de diverso material evidenciaba el consumo de estupefacientes. Al parecer los niños solían ir solos por la noche a comprar cerveza o tabaco, según testigos. La policía arrestó el pasado sábado a los padres por un presunto delito de abandono, y el hombre, J.L.R.M., está en prisión al detectarse además el supuesto maltrato a uno de los hijos, mientras que la mujer fue identificada como J.N.G., ambos de 30 años.
El matrimonio estaba en Fuengirola y manifestó estar trabajando, aunque, según otras versiones, carecen de empleo y los niños iban a ir a ser trasladados a centros de acogida distintos, pero la mayor se puso nerviosa y la función que ejercía respecto a los pequeños desaconsejó la medida. El domicilio familiar está en la calle Cristo de la Epidemia, situada en una zona con población de poder adquisitivo medio.
mas casos de denuncias falsasAUMENTA LA SIMULACION DE DELITOS EN ZARAGOZA
La Policía detiene a tres mujeres por formular falsas denuncias
Una de ellas dijo que había sido víctima de una doble violación
EL PERIODICO
La Policía de Zaragoza detuvo el pasado lunes a tres mujeres por presentar denuncias falsas por dos delitos de robo y una agresión sexual, respectivamente.
La denuncia falsa más grave se realizó en la madrugada del pasado domingo por una mujer de 32 años, quien manifestó que había sido violada por dos desconocidos en la vía pública cuando regresaba a su domicilio. La versión de la supuesta víctima tenía muchas lagunas que llevaron a los investigadores a volverla a interrogar. La joven confesó finalmente que se había inventado los hechos para justificar su tardanza en llegar a su casa.
El mismo domingo, otra mujer manifestó que había sufrido un robo en su domicilio, pero la inspección ocular realizada en la vivienda despertó dudas entre los agentes. La denunciante reconoció que simuló el robo para cobrar el seguro.
Finalmente, la tercera falsa denunciante informó a la Policía que dos jóvenes le habían asaltado en un lugar próximo a la calle de San Juan de la Peña y le habían intimidado para robarle el bolso, con 120 euros, el móvil y la documentación. La falsedad se descubrió cuando los agentes llamaron al móvil robado y les contestó la propia denunciante.
en esta noticia si cambiamos el sexo del reo la condena hubiese sido mucho menor: NACIONAL
SEVILLA
Condenado a 17 años de cárcel por maltrato
ImprimirEnviar
La Audiencia de Sevilla ha condenado a 17 años de cárcel a un hombre acusado de violencia doméstica durante cuatro años. Al parecer, el hombre culminó sus malos tratos contra su hija y su mujer con el intento de asesinato de la segunda, a la que golpeó con un martillo y amenazó con dejarla en una alcantarilla «para que se desangrara sin dejar rastro».