legalmente no te puedo asesorar pero si puedo darte un consejo. Mi hermana tiene un criadero de perros y suele pasar que los perros mal adiestrados ladran por no sentir a sus dueños con ellos. Habla con tu vecina y trata de saber si el perro duerme solo si es asi que le deje una camiseta usada asi dejan de llorar y ladrar.
Por lo legal.....espero te puedan ayudar yo tengo perro y soy consciente que puede ocasionar molestias; desgraciadamente no todos los dueños son responsables
Deberías consultar si en tu Ayuntamiento existe Ordenanza de Animales domésticos y de compañía, ya que la mayoría de éstas, sancionan dichos comportamientos. Si es así, avisa a la Policía Local para que levanten acta y se le sancione a la vecina.
Has probado a hablar con la vecina? Cuando de seres vivos se trata, hay que ir con mucho cuidado porqué la opción fácil en muchos casos es deshacerse del animal.
Hola, quería pediros asesoramiento de que debo de hacer con el perrito de la vecina. Este no se le ocurre otra cosa, que en las horas de descanso, se pasa ladrando la mayoria del tiempo. ¿Cual seria el camino mas correcto para solucionarlo? Gracias, espero sus respuestas.