Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el peritaje de mi coche por accidente de trafico

0 Comentarios

El peritaje de mi coche por accidente de trafico
03/06/2011 18:12
hola me gustaria que me asesoraran.
tube un accidente de trafico,pero en el cual no fui yo la parte culpable a pesar de darle por detras puesto que el conductor de delante en el parte de atestados de la guardia civil declaro que el freno de golpe porque se le cruzo un coche el cual se dio a la fuga.
yo iba con mi hija y nos tubieron que llevar al hospital con varias contracturas cervicales las dos y que todabia seguimos de baja,mi pregunta es la siguiente.
la aseguradora del otro coche nos tienen que indenizar? o es la nuestra?
los sistemas de airbag de nuestro coche no saltaron y lleva cuatro,que podemos hacer y que tenemos qe hacer?.
el perito de mi aseguradora dice que el choe no es siniestro por su valor real y actual y el mecanico del taller dice que si,puesto que el coche sta destrozado y el peritp dice que el valor venal segun el perito son 4900euros y el valor del arreglo supera los 4000euros,mi pregunta es la siguiente.con este peritage es siniestro? o no?
el perito dice que no supera pero el mecanico dice que si,que tenemos que hacer ante tanta laguna de acontecimientos y vernos tan desamparados y no saber que hacer.
gracias.