en realidad no tengo procurador porque me dijo el abogado que no me hace falta y para ahorar gastos pero yo perdi la confianza en el, por esto llame a una procuradora de la localidad donde se esta tramitando el juicio y ella en un pricipio bien, hasta que hablo con el y despues me dijo que aparte de ser tarde ya, porque toda la documentacion la tiene ya el juez, que en todo caso despues tendra que entregarle la documentacion mas la orden de pago a el y que el me la entregue. Yo no tengo nada en contra de que le entrege a el la documentacion pero no quiero que le entregue el orden de pago porque el podra manipularme digo yo (porque de otro juicio de empresa, al perder el juicio me hizo una factura a nombre de una abogada que ya no esta en su despacho, y yo contacte con la abogada y ella dijo que de esto nada que la factua la hace ella y yo quede con ella y los gastos se le pagaron a ella, ahora el miedo que tengo es que quiera cobrarme estos gastos)
Saludos,
no se preocupe, si como dice no tiene procurador, acuda usted misma al juzgado en el que se ha ventilado el asunto, pida hablar con el funcionario competente (si puede ser con el juez,mejor, si le dicen que no puede ser, con el secretario judicial) y expliquele lo que cuenta aqui, tomarán nota y cuando esté lista la sentencia le contactarán a usted.
cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
El papel del procurador en el juicio contencioso administrativo
os esplico: tengo un proceso inciado y ya listo para sentencia en el juzgado contencioso administrativo por reclamacion por una negligencia medica.
Yo en estos ultimos meses me llevo mal con mi abogado por por una parte no me ha estado informando de como va este proceso y por otra parte los juicios por parte de mi empresa que inicie con el se perdieron, vamos no estoy contenta. El siempre me dijo que para el contencioso administrativo no hace falta procuradora, pero otra abogada que estuvo en su despacho que se marcho no contenta con el me comento que puedo poner una procuradora, para que reciba la sentencia y me imagino la orden de pago por la negligencia para que no me perjudique ya que del ultimo juicio por la empresa emitio una factura a nombre de la ultima abogada que estuvo en el despacho (me parecio muy ilegal) y localice la abogada y se lo conte y ella me dijo que esto es ilegal que la minuta la tiene que cobrar ella, etc. etc. vaya rollo.
pues yo tengo miedo que en cuando salga la sentencia el me obligue primero que le pague esta supuesta minuta o que me la descuente, por esto llame a una procuradora y le esplique, me dijo que es un poco tarde pero bueno no imposible presentarse ella, pero me dijo tambien que debe de entregar ella la sentencia y la orden de pago a el. Yo lo que quiero es que me la dea a mi, es posible esto?????