Hola necesito orientación por favor, hace dos años mi ex nos llevo a vivir a una casa que está pagando el y su papá de.el en conjunto solo vivimos con el unos meses mi hijo de 7 años y yo ya que pues hubo problemas nunca llegaba y si llegaba era tomado habia otras mujeres y finalmente nos dejó a mi hijo y a mi ahí solos y hace un par de meses que comenzó la pandemia nos fuimos a nuestro pueblo a casa de mi 'suegro' x sugerencia de el para que estuviéramos más seguros (segun) yo iba regularmente a la casa a ver cómo estaba todo, pero pues por problemas con mi cuñada hermana de el me dijo que me fuera y así me a corrido de casa de mi suegro de las peores maneras accedí le dije que si que ya me iba a regresar a la casa y me.dijo.qie si es más hasta me había dicho semanas antes la luz y el agua de la casa ya las pague para que te puedas ir y le dije ok muy bien hice maletas u todo y ayer me dice no se te ocurra ir a la casa porque cambie chapas y no puedes entrar dime a dónde te mando tus cosas porque no volverás a poner un pie ahí, cosa que me.molesti mucho más sus palabras que la acción ya que sabe perfectamente que yo no tengo a dónde ir me está corriendo de ambos lugares y llevo conmigo a nuestro hijo tiene 7 años y no le.importa el estrés que tanto el niño como yo estamos pasando quiero saber si puedo pedir quedarme a vivir en la casa al menos hasta que mi hijo sea mayor de edad y que nos ayude un psicólogo porque se que mi hijo está dañado el nunca.le ha dicho hijo se refiere a el con palabras hirientes y a mi ni se diga espero me puedan orientar muchas gracias