Buenos días en mi experiencia me sucedió algo similar cuando fui a extranjería lleve mi padrón y ellos se equivocaron transcribiendo los datos entonces me di cuenta el día de retirada de mi nie y ellos ahí hicieron el cambio. ..su el padrón que llevaste el día de inserción de datos estaba herradura es culpa del ayuntamiento pero si esta bien es culpa de extranjería. ..saludos
muy buenas
Soy de Rumania y quiero un consejo
vivo en Andalucia ,,estoi con NIE desde el año 2008 y empadronada en el mismo pueblo desde 2005
la direccion del padron municipal no coincide con la direccion de mi NIE
COINCIDE TODO ,,menos el nr del piso .en el NIE es 44 y en el padron es 46
el caso es que mi pareja esta empadronado en la misma direccion en el año 2007 y la direccion vine la misma
en el padron 46 en el NIE 44
Fui al ayutamento del pueblo y me dicen que no es su culpa porque no coinciden el nr de piso ,,que aparecemos como empadronados en el 46
bueno ,segun ellos es culpa de extranjeria
cosa que yo no me lo creo porque puede fallar una vez perro no dos ,,con diferentes personas y con el mismo numero de la misma direccion
especifico que ahora en el pueblo goberna el psoe antes era el pp ,,
esto a my no me importa y no me va importar quien y de que partido es el alcalde ,lo que me importa y interesa es que hago?porque necesito el padron y el Nie para solicitar una ayuda y me la denega si no coinciden la direccion
estoy ,,que no se que hago
porfavor ,,sime puede aconsejar se lo agradezco
de antemano
gracias