me beneficia decir en un juicio para la custodia de mi bebe que el padre fuma porros?? con eso podrian hacerle un analisis de sangre? y si ultimamente se ha metido alguna ralla saldria???
Creo que primeramente no tienes que temer por la custodia, si no hay motivos de peso te la van a dar a ti. Me he informado sobre eso con mi abogada, puedes ponerle un detective y verificar asi lo que hace, pero, palabras textuales de mi abogada " que fume porros no es motivo suficiente para que le quiten la custodia, lo hace casi todo el mundo", desde luego me sorprendio por que yo no lo hago. Asi que debes provar que hay algo mas y luego con todo eso puedes pedir modificacion de medias y ya ellos se ocuparan de hacerle todas las pruebas pertinentes. Todo lo que te cuento es teoria, por que luego a la hora de la verdad habria que ver, me he llebado muchas sorpresas. La justicia que tenemos es una mierda, con perdon, pero es que no es justicia, ni para el hombre ni para la mujer y mucho menos para los hijos.
me imagino que antes de tener el bebe el padre ya fumaba porros y esnifaba y que usted ya lo sabía, no?
desde luego que al que no le beneficia en absoluto es a su bebe, una pregunta, como se decidió a tener un hijo con un drogadicto? le parece una actitud responsable? solo hagase esa reflexión
El título del post es: el padre se droga, me beneficia?
Uhm...No cree mejor decir:
¿El padre se droga, perjudica ello de tal forma al menor que deba decirlo en un juicio?.
Yo no se si saldría o no una raya en un hipotético análisis de sangre. Lo que si se es que usted tiene una actitud muy poco madura a la hora de plantearse como enfocar la custodia de un menor, que tiene de momento padre y madre.
hola a todos! el padre no fumaba conmigo porros, cosa que si me he enterado que hace ahora porque mi bebe de casi 2 años lo dice "papa poro" y hace como si fumara con los dedos y sopla...me sorprendio y averiguando las cosas vi q era verdad.por la custodia no tengo miedo, pero si por las visitas...cuanto podrian darle si yo lo digo?? mi bebe esta por psicologos por lo mal que le cuidan, incluso la asistenta social esta al tanto. y tengo informes del pediatra de lo mal que le devuelven. gracias
Lo pregunto porque da la impresión de estar en trámites. En cuyo caso le invitaría a ir a mediación social y reflexionar usted y su ex-pareja sobre la situación, aunque no lleguen a nada. Y dejarse de involucraciones de terceras personas ajenas al conflicto.
Que un padre/madre fume porros (salvo que sea por prescripción médica), no beneficia a nadie, desde luego. Respecto a la guarda y custodia, patria potestad y derecho de visitas, no creo que afecte mucho, pues se las darán casi con toda probabilidad. Ahora bien, si fuma esas sustancias delante del menor como así parece, si podrían ser vigiladas las visitas pues para que no se las concedan, habrá que acreditar que el menor está en riesgo mientras se encuentra con el padre, no bastando ni su palabra ni por supuesto, la de un niño tan chiquitin. Puede solicitar que lo examine el equipo psicosocial a ver qué averigua y qué recomiendan.
Alima, jajaja ¿no habrá entendido mal a su abogada? Porque eso de que "todo el mundo fuma porros" me parece una afirmación peligrosísima y temeraria.
A ver si el humo cegó esos ojitos..., es broma, no se me enfade.
Saludos.
En otro post dice que su ex va al colegio a buscarla y que si eso no se puede cambiar, es decir que va el padre a buscarla y no toda su familia. Es decir que el padre esta cumpliendo el regimen de visitas.
Pero en otro post va y dice que no cumple y que va cuando quiere, vamos a ver si va al colegio a buscarla creo que demuestra que esta cumpliendo y sino va usted lo tiene muy facil para demostrar que no cumple. Pero ya para rematar dice que en en vez de ir a buscarla al colegio que prefiere que vaya a domicilio, y eso lo dice una mujer supuestamente amenzada y atemorizada por una familia de gitanos (eso es lo que usted escribe en otro post)...vamos que en vez de evitar el contacto con su ex y su familia usted prefiere que vayan a sus casa...se puede ser mas incoherente?
- y ya para rematar dice que es la familia de su ex quien se ocupa y que su hija esta desatendida por los abuelos, en fin en eso fijese le doy la razón es una queja de muchos padres no custodios que ven como sus hijos son aparcados con los abuelos matrenos en muchas ocasiones peronas muy ancianas y enfermas que son ellos precisamente los que necesitarian atención en vez de ocuparse de unos ninyos. Algunas veces dice cosas que tienen sentido pero otras creo que trata los temas con demasiada ligereza o superficialidad. Reflexione
Yo no entiendo, como a una persona que busca una respuesta a una simple pregunta, (la formule como la formule), pasa a ser juzgada.
Supongo que mibibi, estará preocupada por su bebe, por su bienestar,....
Ahora bien, ¿el bebé va al juzgado? ¿O será ella la que debe poner la demanda de lo que quieré?. Creo que entonces en este aspecto le beneficiará o perjudicará a ella lo que pueda pasar.
A su hijo le perjudicará el que su padre fume porros en su compañía.
Y discúlpenme, en ocasiones no nos enteramos de lo que la pareja hace, y una de esas cosas puede ser fumar porros, .....
Y lo digo con conocimiento, yo no me enteré de todo lo que mi ex-marido hacía hasta que ya había pasado el tiempo.
El que una persona actue de cierta manera no lleva consigo que la que esté a su lado sea igual.
El argumento de los porros no lo veo una exageración, detrás de los porros pueden haber más cosas (o no) pero no deja de ser una droga.
Y si quieres fumar porros , te los fumas cuando estes solo.
mibibi no ha contestado, me imagino que no esta interesada en hacerlo. o esta reflexionando como le recomendamos
---------------------
mibibi,
En otro post dice que su ex va al colegio a buscarla y que si eso no se puede cambiar, es decir que va el padre a buscarla y no toda su familia. Es decir que el padre esta cumpliendo el regimen de visitas.
Pero en otro post va y dice que no cumple y que va cuando quiere, vamos a ver si va al colegio a buscarla creo que demuestra que esta cumpliendo y sino va usted lo tiene muy facil para demostrar que no cumple. Pero ya para rematar dice que en en vez de ir a buscarla al colegio que prefiere que vaya a domicilio, y eso lo dice una mujer supuestamente amenzada y atemorizada por una familia de gitanos (eso es lo que usted escribe en otro post)...vamos que en vez de evitar el contacto con su ex y su familia usted prefiere que vayan a sus casa...se puede ser mas incoherente?
- y ya para rematar dice que es la familia de su ex quien se ocupa y que su hija esta desatendida por los abuelos, en fin en eso fijese le doy la razón es una queja de muchos padres no custodios que ven como sus hijos son aparcados con los abuelos matrenos en muchas ocasiones peronas muy ancianas y enfermas que son ellos precisamente los que necesitarian atención en vez de ocuparse de unos ninyos. Algunas veces dice cosas que tienen sentido pero otras creo que trata los temas con demasiada ligereza o superficialidad. Reflexione