Buenos días.Mi situación es la siguiente:Tras varias amenazas y un intento de estrangularme por parte de mi ex marido,hace 3 años nos divorciamos.El error muy grave mio es de no haberle denunciado.Ni entonces ni hace un año cuando se puso en la cera de enfrente de casa a las 7 de ka mañana amenazandome que me mata.Considero que esta enfermo y de hecho le diagnosticaron bipolaridad.Es muy complicado vivir con alguien así;aunque me considero fuerte psicológicamente .
Después del incidente cuando se le fueron las manos ,yo estaba como un animalito asustado,durmiendo bajo el mismo techo,y por las noches con una silla intentando bloquear la puerta para que el no entrara.Penoso.El dijo que se iba con su madre y yo me quedara con el niño y así lo hizo.Terminamos divorciandonos de mutuo acuerdo por pagar menos y que dure menos.
El piso donde vivimos el niño y yo es suyode mi ex,lo está pagando.Yo podría estar ahí hasta que el niño tenga 18 años.
Ayer me dijo que el necesita venirse a una habitación a su casa porque en casa de su madre se lleva muy mal con un hermano también divorciado .Y que no tiene medios para irse a otro sitio.El tiene aún que pagar la manutención de un hijo mayor de su primer matrimonio.
Yo lo que quiero es que este tranquila,puedo entender que la casa es suya y me quiero ir.Con el niño.Ahí está el chantaje :que se viene a convivir "como si fuera yo a tener un compañero de piso" o el niño elige quedarse con el.Estoy aterrorizada pero no pasare ni una noche más bajo el mismo techo.
Me dicen que denuncie por acoso...Yo hoy,pienso que si intento hablar por las buenas uba vez más,y decirle que hagamos un acuerdo escrito que yo me voy peto cob el niño.Y que esta de acuerdo .Es posible ?