Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El padre de mis hijos dice que no los recogerá hasta el 28 de octubre

8 Comentarios
 
20/09/2006 02:05
Se llevan a vuestros hijos de vacaciones solo 15 dias y lo comentais pero no montais el gran belen en los juzgados, la ex de mi pareja nos hace quedarnos con el niño pequeño (10 años) 77 dias y con el mayor (17 años) 37 dias y como le hemos recortado la pension en dos mensualidades de las que los niños estaban con nosotros el 50% de esta para evitar que compre otra piscina para ningun otro niño de sus novios antes que comprarle las plantillas a su hijo pequeño y nos quiere denunciar, que mal repartido esta el mundo!!! ojala la ex de mi pareja fuese la mitad de persona que sois vosotras y se implicara en pasar algun dia de vacaciones con sus hijos o supiera renunciar a abrir el monedero para gastar en los hijos de los demas pagando nosotros claro. Animo Alucinada y Otra quizas el año que viene aumente la cosa y se los lleve 20 dias.
20/09/2006 01:27
Jajajaja, Raúl, muy buena tu "publicidad subliminal" en plan soltero codiciado, seguro que más de una forera se ha desmayado. Y te pregunto ... ¿estás siempre con lo de la custodia compartida a cuestas o hablas de otras cosas? Más que nada por tu bien, porque así, no te casamos, ¿eh?.
19/09/2006 15:14
espero no morirme...(tengo 38 años...) sin ver una modificacion de medidas, donde el conyuge custodio..solicita la custodia compartida...en contencioso.
En Italia recientemente se aprobo la custodia compartida, y fueron precisamente las feministas de aquel pais, las que impulsaron la nueva ley.
Por que yo estoy de acuerdo...en que todos..y todas...pese a estar separados...debemos de tener tiempo para nuestros hobbies..intereses..aficiones..tiempo de estar con nuestra nueva pareja (los que la tengan..yo no..sigo libre chicas.jeje) o para rascarnos la barriga...y ambos tanto padre como madre...debemos implicarnos en la crianza/educacion/cuidado/regañinas/ etc ..etc..de nuestros hijos...ahora solo nos falta convencer al poder legislativo y al poder judicial.
¡¡ custodia compartida ¡¡
19/09/2006 14:35
Alucinada: Sí, parece ser que si es normal.
Mi ex, se llevó a los niños el 16 de julio y el 30 del mismo mes ya estaba en mi casa con ellos, porque ¡ya está bien! ¡ya se cansan! ¡compréndelo!
para eso está mamá, las 24 horas del día, los 365 días del año, para atenderlos y no cansarse nunca.
y yo tampoco soy una de esas que repite y repite y repite Baldriz que se pasa la vida en los juzgados, ni siquiera hago nada ni pido nada.
Cuido a mis hijos lo mejor que puedo, les pago yo todo que conste y a seguir.

¡pero de esos padres hay a montones, creételo!

saludos y suerte
19/09/2006 13:26
En condiciones normales y de buen entendimiento, esto no sería grave, pero en cuanto hay ruptura, por lo que sea se está al quite a ver quien la monta más gorda, y a cada paso medio cojo, hala!!. al juzgado a por la denuncia.

Que pasaría si el padre de tus hijos y amantísimo esposo, tuviera que estar de viaje o tuviera ocupaciones, que no le permitieran ver a sus hijos hasta el 28 de octubre??, pues no pasaría absolutamente nada, con esto ya sea por parte del padre o de la madre, lo único que se consigue es machacar a los hijos.

19/09/2006 12:30
Pues denunciar el incumplimiento y tambien solicitar una modificación del regimen de visitas puesto que no lo cumple.

A mi sinceramente me parece que no merece la pena, solo vais a salir perjudicados tu y tus hijos.
El se lo pierde.
19/09/2006 12:27
Me gustaria que alguien me dijera que es lo que yo puedo hacer ante esto, aparte de morirme de la impotencia, creo que por el camino legal hay poco que hacer, si hay alguna MADRE en esta situación y me quiera contar su caso......
19/09/2006 12:09
Mujer... es que despues de tantos días tiene saturación y necesita ventilarse un poquito...
Es mucho más común (que no normal) de lo que parece
El padre de mis hijos dice que no los recogerá hasta el 28 de octubre
19/09/2006 12:01
El padre de mis hijos me los entregó despues de sus 15 dias de vacaciones de verano el 15 de agosto, hace poco me ha dicho que hasta el 28 de octubre no vuelve a recogerlos, el regimen de visitas es de cada fin de semana alterno. Es esto normal???, puede hacer lo que le de la gana???, estoy que no doy crédito!!!.