Concuerdo contigo, por eso mismo luego de eso comenzamos a seguir hablando pero ya no tanto tiempo, ella volvió a tener su media de sobresaliente y yo la mía y seguíamos hablando, el problema fue que hablábamos mucho y nos quitábamos tiempo pero eso ya fue arreglado.
Si tiene 15 años olvídate de ella por el momento, yo si fuera el padre te hubiera dicho lo mismo, has tenido suerte de que no te haya denunciado, ya que te hubieras metido en un lio muy gordo.
" soy consciente de que ambos nos hemos perjudicado porque yo también he suspendido y suelo tener una media de sobresaliente..."
Has dicho todo: " soy consciente de que ambos nos hemos perjudicado...".
Que futuro va a tener la chica? Estudiar y tener una carrera y su diñero o casarse, tener hijos y depender del marido? Y con el paro que esta en España, la pobreza, la falta de trabajo, las faltas de oportunidades, mejor que estudie, todo que pueda. Es mi opinion.
Tengo 18 años y el padre de mi novia me quiere denunciar, ¿Por qué? pues para empezar yo conocí a su hija hace 2 meses aproximadamente ella tenía 15 años en ese entonces y yo 17 años, cerca a las dos semanas de conocernos mantuvimos relaciones sexuales (quiero detallar que lo nuestro no es solo sexo, simplemente surgió repentinamente), a lo largo de los días seguíamos hablando mucho hasta que un día ella suspendió un examen lo que a sus padres les molestó porque no suspende ella nunca, entonces le revisaron le movil y descubrieron que estaba saliendo conmigo y que tuvimos relaciones sexuales. Sus padres la castigaron sin movil y sobre todo la prohibieron hablar conmigo, tener contacto de alguna manera conmigo. Ella ha cumplido 16 hace 2 semanas y yo he cumplido 18 hace 4 días, durante esta transición pese a que la castigaron, ella cuando coge el ordenador me escribía por instagram y yo a ella mediante una cuenta falsa creada, además de que la veo 3 veces a la semana, cuando llego por las mañanas al insti, voy corriendo al suyo para verla 5 minutos que es lo que me da tiempo y luego vuelvo yo al mío.
Su padre me ha llamado hace unas horas diciéndome "Sabemos que te has follado a mi hija las 2 semanas de conocerlas y que por tú culpa sus notas han bajado, también sabemos que tienes 18 años y te diré una cosa, como me entere de que sigues hablando con ella, viéndola o intentando comunicarte con ella vamos a ir al cuartelillo, ¿entendido?" se han enterado de que la sigo viendo y hablando con ella, tienen ganas de ponerme una denuncia porque saben que he cumplido 18 años y puede que igual lo hagan les haga caso o no les haga caso y no sabría como actuar ante dicha situación.
Quiero aclarar que sé que muchos pensaréis "Si es por su bien deja de hablarla y te ahorras que su padre te denuncie" soy consciente de que ambos nos hemos perjudicado porque yo también he suspendido y suelo tener una media de sobresaliente y ella también pero ambos a pesar de seguir hablando nos pusimos limites a la hora de hablar para no entorpecernos en las notas y habíamos vuelto a habar y recuperado nuestras medias, pero yo sinceramente no quisiera perderla, he tenido muchas relaciones con chicas pero todas son muy infantiles y es una chica que por primera vez me demuestra que no es como las chicas de ahora.
No sé que hacer, quiero seguir con ella, pero tampoco quiero que su padre me denuncie, su hija me ha mencionado muchas veces que su padre me tiene odio y que quisiera matarme literalmente. No sé si he cometido algún delito en caso de que ellos me denuncien estos días o si existe algo con lo que pudieran denunciarme. ¿Qué hago para poder seguir con ella sin ningún problema o qué pueden o no pueden hacer sus padres? Por favor necesito ayuda...