Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El padre de mi hijo no me firma los papeles para la ayuda.

1 Comentarios

El padre de mi hijo no me firma los papeles para la ayuda.
23/10/2019 10:06
Hola, buscando informacion he descubierto este foro , busco opiniones. Tengo un bebe de seis meses q esta aun con lactancia materna, el padre y yo apenas convivimos asta mi cuarto mes de embarazo teniendi q volver casa de mis padres en reiteradas ocasiones. No estamos juntos, el no se esta hacuendi cargo de las necesidades del bebe y yo no trabajo(en busqueda de empleo)tengo una misnusvalia, no me firma papeles para ayuda, peri si me insulta y dice q se lo lleva aunq sea de comida o cena pensandi en el bautizo, el casi es, q se estan tramitandi los papeles de custudia, no le e negado q lo vea ni a el ni a nadie pero las cosas han llegado a un punto q tiene q verlo en la puerta de comisaria. No hay nedidas provisionales ni nada quisiera saber si puede llevarselo sin mi permiso aunq sea horas, e de decir q se tira a veces asta dos semanas sin aparecer dando plantones
23/10/2019 11:01
Almu85
¿Qué ayuda? ¿Estáis casados?
Hay muchos temas mezclados ahí y con poca información sobre cada uno de ellos para poder ofrecerle una respuesta.