Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El padre de mi hijo no cumple con sus obligaciones

1 Comentarios

El padre de mi hijo no cumple con sus obligaciones
04/01/2017 18:01
Buenas el padre de mi hijo viene a recojerle y a dejarle segun le interesa.pues bien en niño tiene cinco años y acude a la logopeda esta semana esta con el y me an llamado de que el niño no se a presentado.se lo digo y aun asi me responde que no a podido que si eso busca el otra y de pago.que ago
04/01/2017 21:05
Virginia1985
En cuanto al ta d las visitas a la carta como parecer ser realiza el padre,habria k ver si realmente res asi o por el contrario existe alguna causa k lo justifique,por ejemplo se m ocurre k tenga turnos rotativos en el trabajo y haya semanas o meses k no pueda,le recomiendo se informe.En cualkier caso el tiene obligacion d cumplir con tales visitas salvo k exista causa d fuerza mayor,por lo k si es repetitivo deberia ponerlo en conocimiento d Juzgado y solicitar Cambio d Medidas,en referencia a kas visitas al Logopeda estamos en las musmas pork segun manifiesta usted nno se niega a llevarlo sino k por motivos petsonales considera mejor llevarlo a otro.Todo esto debe aclararlo o con el y en su defecto si no es posible el entendimiento en el Juzgado,pork es evidente.k salvo justificacion tal conducta perjudica al menor.