Buenas tardes. El padre de mi hijo comprate piso con personas deconocidas. Estoy obligada a que cuando le toca tener a mi hijo,el niño tenga que pernoctar en esa casa?? Gracias de antemano. Un cordial saludo.
El que sean personas desconocidas para ti, no quiere decir que sean malas personas.
Mientras el niño este atendido, no veo ningun problema.
Y si en vuestro convenio el padre y el hijo tienen derecho a pernoctas, tu no puedes oponerte
El tiempo que el niño pasa con su padre, la responsabilidad recae en éste, y ambos, padre y madre, tienen los mismos derechos.
Si teneis un convenio, hay que cumplirlo.. Supongo que está compartiendo piso para ir mejor economicamente y eso favorece a tu hijo. Entiendo que sientas desconfianza pero, seguro que el procura el bienestar del menor y se hace cargo como debe
Que diferencia hay entre que tú hijo pernocte una noche en esa casa a que pase solo por el día en esa casa? Las personas desconocidas de las que hablas van a estar igual, y el día tiene más horas que la noche, ahora bien si crees que esas personas son peligrosas para tu hijo y lo puedes demostrar con pruebas si puedes actuar, mientras tanto no.