Como si es ateo, agnóstico o se mete al opus. Hay libertad religiosa, lo único es que ninguno podrá imponer al otro una educación religiosa como el ejemplo que das de que vaya a un colegio católico o musulmán; si no hay acuerdo tendrá que ir al público.
¿Y si fuera protestante u ortodoxo la cosa cambia? Veo lógica la decisión del padre de no querer llevar a su hija a un colegio católico si ambos no profesan esa religión. Como se da en muchas ocasiones que uno de los dos es ateo o agnóstico y decide no escolarizar a sus hijos en colegios religiosos.
Buenos días. El otro día tuve un juicio con el padre de mi hija por la escolarización en el colegio. Se ha hecho musulman y casado con una musulmana hace 5 meses y Fiscalía dice que al ser yo católica y el musulmán ( HACE 5 MESES AL CONOCER A SU PAREJA QUE ES MUSULMANA) nuestra hija tiene que ir a un colegio público y no religioso
La cuestión es : Qué repercusiones legales puede tener el que yo ahora tenga una hija con un musulmán? Me tiene muy preocupada.
La custodia de la menor la tengo yo.
Gracias de antemano