Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el notario es gratis

1 Comentarios

11/09/2004 23:11
El notario y el registrador, si pides hora y vas y le haces la consulta, te contesta y no te cobra, solo cuando le llevas el documento, claro esta que tienes que preguntarles sobre temas relacionados con ellos, no te van a informar sobre derecho penal
El notario es gratis
11/09/2004 09:22
Me gustaria compartir esta informacion con los foreros porque aun estoy alucinada y muy contenta,,,la semana pasada llame a una notaria porque tengo una duda complicada sobre escrituras y pense que me asesorarian mejor que un abogado,,el caso es que la duda me la resolvio fenomenalmente el secretario por telefono pero lo mejor de todo es que cuando yo le pregunte cuanto me costaria hacer una consulta con el notario para que me aconsejara el secretario me dijo que "cero pelotero", que el notario es un funcionario publico y no cobra por informarte,,solo cuando hace documentos y que solamente tenia que pedirle cita en su horario de trabajo y el me atenderia gustosamente sin cobrarme.

Como aun estoy alucionando os lo queria comentar a todos por si teneis casos de escrituras,herencias y esas cosas y tambien si alguien que conozca el tema cree que no es asi de cierto como a mi me lo han contado y que nos lo cuente.,gracias y buen fin de semana