el no se interesa por ella nunca,cuando yo le pido siempre me dice que no tiene la ves pasada le pedi 50 euros para el odontologo y me dijo que el no tiene y que no puede darme nada para ayudarme.yo soy la que la saco adelante todos los meses en un año que estamos separado nunca le mando nada,yo lo que creo es que se quiere vengar de mi por no seguir con el haiendole daño a mi hija, el le pregunto a la niña si quiere irse a donde el esta y ella le dijo que si pero solo si me voy yo hace casi unos 8 meses que no la ve, hace un tiempo estuvimos viviendo en la misma cuidad y en un mes solo fue dos veces junto a ella estavamos separados solo por 4 calles y no tenia interes de verla y nose como ahora quiere llevarsela,el solo quiere llevarsela para joderme la vida.yo luchare por mi hija porque si no lucho por ella mada tiene sentido, yo se que a el le corresponde las visitas y las vacaciones,pero creo que el no se merece,la niña nunca se separo de mi y ninguna de las dos queremos estar distante.es que esto tienes que vivirlo para sentirlo.