capricornio ser padre no solo es hacer un hijo..es mas importante la persona que le vio crecer y el cariño que le dio en ese tiempo..
ese hijo aunque de sangre no sea tuyo..pero aprendiste a quererle y lo tomaste como hijo tuyo desde que nacio..que las cosas es otra realidad ahora mismo, no te va a quitar de un dia para otro el amor que sientes por ese niño..
si quieres a ese niño y no te daria problemas con tu pareja..sigue manteniendo esa relacion entra papa y hijo..
al niño le harias mucho daño ahora.
no importa que no sea tu hijo, lo quieres desde que nacio y el a ti tambien..
mucha suerte capricornio, pero no olvides que para ese niño TU ERES SU PAPA
Me parece bien que te separes, pero, porque vas a renunciar al niño, si has estado 3 años con el, ¿no lo quieres como tuyo? o quieres romper la relacion con el totalmente, la casa porsupuesto que será
para ti, ya que a ella no deberas pasarle ningun tipo de dinero, un consejo; no le hagas daño al niño, no lo dejes de golpe si es que quieres dejar de verlo, ellos no tienen la culpa.
Si el motivo de la Separación Matrimonial es a causa de la paternidad del niño puedes pedir lógicamente el uso y disfrute de tu vivienda ya que no tendrias obligación alguna con el menor.Pero debes impugnar la paternidad del mismo con carácter previo. Consulta con un abogado a la mayor brevedad
Llevo casado más de 10 años. Vivimos en una vivienda de mi propiedad (bien privativo mío), y "tenemos" un niño que el mes que viene cumple 3 años. Ahora me entero de que el niño no es mío (me he hecho ya las PRUEBAS DE PATERNIDAD). ¿Al divorciarme, si renuncio al niño, puedo perder también mi casa? Estoy desesperado, por favor ayudadme.