Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el médico solicita propuesta alta por incapacidad permanente

3 Comentarios
 
19/11/2018 13:31
Cpg1968
Hola,
despues de 18 m de baja la SS me ha dado el alta.
Mi pregunta es ¿ puedo empezar a trabajar y mientras demandar a la SS en busca de una incapacidad?
Muchas gracias
15/11/2018 12:17
Txank
Muchísimas gracias Txank. Iré actualizando según vaya recibiendo más info o me vayan llamando para pasar el Tribunal médico.
15/11/2018 10:40
Cpg1968
Buenos días Cpg. Al parecer, te están proponiendo que te den una pensión. El procedimiento administrativo, me imagino que te irá conduciendo hacia la concesión de la pensión, aunque tampoco te lo puedo garantizar, pues el Equipo de Valoración de Incapacidades decide con libertad lo que considere al respecto. Quédate tranquilo y a ir dando los pasos que se vayan presentando. Cuando recibas más cartas, coméntalo al foro. Saludos.
El médico solicita propuesta alta por incapacidad permanente
14/11/2018 15:53
Buenas tardes, el día 18 de octubre tuve cirugía cerebral por segunda vez debido a una neuralgia del Trigémino. El día 7 de noviembre voy a la Mutua a pasar la primera revision y el médico solicita propuesta alta por incapacidad permanente ¿alguien se ha visto en la misma situación? ¿que pasa ahora y que puedo esperar de esta petición llevando tan poco tiempo de baja? Desconozco completamente el tema y agradeceria cualquier ayuda. Saludos y gracias