Es una empresa de seguridad informática y nosotros estamos en el departamento de sistemas, el es el jefe del departamento y se excusa diciendo que hay que cubrir el horario completo porque damos servicio a la empresa..
Lo que he leído yo del horario flexible de hecho es que tu cada día puedes entrar a la hora que quieras dentro de ese horario y cumpliendo las horas sin ni siquiera avisar de a qué hora entrarás..
Que figura es esa del manager? Qué tipo de empresa es? Cuál es el convenio? Si RRHH autoriza esa amalgama de horarios un jefecillo intermedio no puede someterlos a esa dictadura.
SMO
4
Derecho LaboralOrientación LaboralRecursos Humanos
The CheteThe Chete el 28 dic. 18
El manager puede cambiarte el Horario laboral?
Recursos humanos de mi empresa nos ha mandado un nuevo horario de 2019 en el que dice:
Nuevo Horario Flexible: El horario de entrada es entre 7.00 AM a 10. 00AM y salida a partir de las 16 .00 PM hasta las 19.00PM.
Este horario es una forma de motivar a los trabajadores ya que te dan esa flexibilidad, pero mi manager directo, quiere que estemos de 10:00 a 19:00..
Si RRHH nos da esa opción, para motivarnos y que el trabajo se haga mas ameno, ¿el manager puede exigir que cumplamos un horario sin flexibilidad?