Salvo raras excepciones, a los ciudadanos se nos dispensa en los juzgados, un trato bastante deficiente y con nulo respeto.
Al parecer, al ciudadano, por el mero hecho de tener la necesidad de acudir a la administración de justicia en defensa de sus intereses, se nos trata como si nos estuvieran "perdonando la vida".
Todo ello, por la mayor parte de los funcionarios, pero el no va mas lo constituyen los Secretarios/as y Jueces/as.
Nos gustaría, que esto se empezara a corregir cuanto antes.
Alguien, por ejemplo el Ministro de Justicia de turno, debería tomar cartas en el asunto.
Hola Acriton:
Creo que es un mal que no se llegara a corregir nunca. Estoy convencido de que la justicia es un negocio puro y duro donde las cosas pueden salir por donde menos te lo esperas dependiendo en gran medida de la habilidad de tu representante legal siempre y cuando este sienta algo de interés por tu caso.
Respecto al trato de los jueces y secretarios judiciales mejor no hablar están por encima del bien y del mal.
Como dicen los gitanos.
JUICIOS TENGAS Y LOS GANES
Puffffff
Saludos,
tampoco creas que el trato que se nos da a los profesionales del sector va mucho más allá... mi teoría es que a los gobiernos no les interesa invertir un euro en justicia dado que no da ni un solo voto, les es indiferente, no hay remedio, no les interesa, invierten en todo menos en justicia.