Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez tarda mucho tiempo en dar contestación

0 Comentarios

El juez tarda mucho tiempo en dar contestación
02/05/2016 19:31
Hola, llevo un año que tras un juicio que a mi hija la estoy viendo en un punto de encuentro. Hace unos meses que puedo salir las dos horas que me han establecido a fuera del centro.
Hace un mes el juez mando un escrito al punto de encuentro que comunicaba que me alargaba las horas en vez de dos a diez, pero puso en un día laboral, el punto de encuentro le notifico al juez de que no podía ser un día laboral puesto que el centro esta cerrado casi todos los laborables y a parte la niña tiene colegio y no aprovecharía el tiempo conmigo. Y propusieron mediante una carta al juez los Sábados de 10.00h.-20.00h.
En esta situación ya ha pasado un mes y algo y el juez no manda contestación. también les comento que todos los informes del punto de encuentro son positivos y el juez tiene constancia, por que cada tres meses el centro le manda un informe.
¿ Podrían aconsejarme como puedo agilizar esta situación ?
¿ Se puede concretar una entrevista con su señoría ?
¿ Hay algún organismo publico en el cual puedo reclamar con una queja ? ¿ Seria aconsejable mandar la queja ?
Gracias y un saludo.