Sacristán, pero cómo explicas que el resto de la población lo entiendan como "ellas" (aunque también hay ellos) lo explican.
¿No es mejor dar publicidad a la población de las consecuencias de esta ley?, ya que la población lo está conociendo poco a poco, y siempre cuando ellos lo viven en sus propias carnes.
Ellos si que lo entienden, saben mejor que nosotros lo que está pasando con la ley nazi, lo que pasa es que alrededor de esta ley se han creado decenas de miles de empleos, de juezas, abogadas, medicas forenses, psicologas feministas, subvenciones milmillonarias, gente que se está forrando con los observatorios de violencia de genero, el gran negocio de las casas de acogidas, subvenciones a ongs feministas de genero, etc.. Etc..
Vivimos en el matrix feminista, los intereses creados en esta industria son muchos, y no admitiran ver el tema desde otro prisma, porque de ello depende el que 100.000 personas se queden sin su negocio y empleo
Más que no interesarles, es que no lo entienden porque a ellos no les pasa, cuando les pasa saben a donde acudir: buenos abogados, jueces conocidos, etc.
Los que no tienen estas "salidas" es porque son malos, se lo merecen, etc. Pero lo más triste de todo no es lo que piensan los políticos, lo más triste es lo que pensamos los ciudadanos de a pié, que nos creemos los que nos dicen esos políticos, somos capaces de tirar tierrar sobre cualquier vecino, etc. sin darles un margen de confianza, ni ninguna salida más que la de ser lo que un juez o político dice que es. No nos cuestinamos nada de lo que nos quieren "vender".
carlos210, con el mayor de los respetos te digo que yo, cuando comienzo a leer un mal libro, lo dejo en las primeras paginas, paso de seguir leyendo algo que no me aporta nada. Ten por seguro que eso habrán hecho con tu carta, en cuando han comenzado a leer algo que no les interesa, han dejado de leerlo.
Yo creo que ya no necesitan cartas. Ahora es la sociedad la que tiene que saber la verdad, para que no continúen los malos entendidos que han originado estos señores/as. Ellos no lo van a contar.
Aqui tambien os doy el de la secretaría de IGUALDAD
Les he escrito una carta fuerte pero realista, y claro , no han respondido. NO esperaba tanta cortesia.
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047406669&idenlace=1193047416851&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad/Page/MIGU_contenidoFinalForm&title=Atención a la ciudadanÃa
Buscando el artículo, entré en la página del psoe, concretamente en la secretaría de políticas de igualdad. Tiene un apartado donde se pueden enviar opiniones. Os lo pego por si a alguien le apetece ejercer su derecho y dar su punto de vista sobre la famosa ley.
La Sole stará esperando a defender su postura en la Noria...
Os recuerdo que esa es ahora la tribuna desde la que hablan los politicos españoles...haciendo el mas espantoso de los ridiculos. Les encanta el glamour del talk-show para que les hagan la ola...
Ya veremos cuánto tardan en deshacerse del juez Serrano, que dicho sea de paso me parece un hombre valiente donde los haya, dejando a un lado el riesgo que corre al jugarse su propia carrera, para expresar de manera clara algo que TODOS sabemos pero sólo muy pocos, hombres como él, se atreven realmente a publicar.
Ya veremos cuánto tardan en cargárselo, porque más tarde o más temprano los enemigos de los Estados totalitarios acaban a)huyendo, o b)en paradero desconocido.
No va a tener agallas a ese cara a cara con el juez Serrano en terreno neutral, solo se atreve a hablar al amparo de una pandilla de feminazis oportunistas, crecidas por el silencio de los borregos, la ignorancia nacional y la complicidad de una clase política prevaricadora y analfabeta
El partido del poder se debate entre tres terrorismos, con los que ha de navegar para mantenerse en el poder:
Terrorismo de nacionalistas ( incluido ETa)
Terrosismo sindical ( amenaza paz social)
Terrorismo feminista ( sin comentarios ).
El juez serrano reta a soledad cabezón (psoe) a debatir la ley de violencia de género en público
El juez Serrano reta a Soledad Cabezón (PSOE) a debatir la Ley de Violencia de Género en público
A raíz de los comentarios que la Secretaria de políticas de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, ha hecho a las insistentes declaraciones del juez Francisco Serrano criticando la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, éste ha señalado que "si la dirigente socialista quiere un debate, establezcamos un cara a cara abierto y no manipulado para contrastar las opiniones, todo ello desde la serenidad y el rigor". Claro que parece que esta señora prefiere esconderse tras el poder que le permite insultar desde la SOLEDAD y mostrarse CABEZONA en sus dogmas, siempre al margen de un elemental debate público y abierto: democrático.
¿Invitar a una mujer a contrastar RAZONES es una actitud "machista"? ¿No es más bien esa actitud la única que define con toda precisión a un varón feminista?
Se ha calificado repetidamente al juez Serrano como machista por exigir razones a las mujeres que diseñaron y promueven la Ley de Violencia de Género y a los varones que defienden esa ley. Sin embargo, los machistas siempre se han distinguido por no esperar razones de las mujeres. O bien las han tratado a golpes o les han cedido el paso para lamerles el culo. Esto último es lo que hacen todos esos autoproclamados "varones igualitarios" que se muestran incapaces de enunciar la menor crítica (elemental, por otra parte) al discurso que el feminismo radical enarbola como "igualdad" al servicio de los intereses de su sexo: ideología feminista. Claro que muchos de esos varones les dan la razón sólo por intereses de partido: hay muchos votos en juego en este "negocio". De eso sabe el PSOE un rato...
Si el feminismo español quiere ser otra cosa distinta a una "ideología" (una mera doctrina interesada) y recuperar la legitimidad como abanderado de la igualdad entre las personas sin discriminaciones por razón de sexo, ya puede empezar a responder a las críticas... Porque son sus críticos (y no los lameculos) quienes harán que su discurso se libere de sus prejuicios, que en este momento son verdaderamente monumentales. Son sus críticos quienes respetan a las mujeres y al feminismo serio, pues suponen que las mujeres y el feminismo son perfectamente capaces de entrar en un debate racional. Y resulta un espectáculo bochornoso observar cómo el feminismo radical se esconde en el improperio y evita, una y otra vez, dar la cara. Ahí anda, protegido del frío de la razón por la chaqueta del caballeroso poder del PSOE, que de forma tan machista se la ofrece junto a una buena suma de monedas a cambio de sus votos de amor...
Me parece que vamos a tener que buscar un asiento muy cómodo para esperar que alguien del Gobierno o del aparato del PSOE, sea mujer o varón, se digne a debatir públicamente de forma abierta y con rigor la Ley de Violencia de Género. Pero ya no puede ocultarse que se está eludiendo ese debate: el reto está hecho de forma palmaria. Y vamos a recordárselo con insistencia...
La "ideología" tiene fuerza sólo mientras silencia, censura y veta a los críticos, sólo mientras mira para otro lado (murmurando insultos) ante los argumentos que se le oponen y difunde a placer sus dogmas. La demagogia puede disfrazarse de democracia (se parecen en que la mayoría manda en ambos casos) sólo mientras se censura e ignora al crítico minoritario... Pero en el debate público, abierto y riguroso la ideología y la demagogia se quedan desnudas y a merced de la RAZÓN. Y la democracia es exactamente eso. Eso que nos niegan...