Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

eL JUEZ NO ADMITE EL ESCRITO PARA REVOCAR DEMANDAS FALSAS DE AMENAZAS Y NO QUIERE REVOCAR SU SENTENCIA

3 Comentarios
 
El juez no admite el escrito para revocar demandas falsas de amenazas y no quiere revocar su sentencia
16/05/2011 15:36
Hola a todos,

Parece increible pero acaba de pasar:

El hombre interpone demanda de divorcio tras 13 años de separación. Al acudir al juicio la SRA juez le dice que está en busca y captura y que no puede acercarse a ninguna de sus casas y que se las va a dar a su exmujer (la de ella, la de él y la de vacaciones, aclaro que hay regimen de gananciales aunque ella nunca ha trabajado y siempre ha cobrado su pension y la de sus hijos)

Resulta que la exmujer al recibir la demanda de divorcio y por consejo de su abogado ha interpuesto una demanda falsa por amenazas enviando la citación de él a casa de ella, por eso no se había enterado.

El hombre va a hablar con el juez que ha interpuesto la demanda a decir que es inocente y no ha recibido nada, y entonces el juez decide citar a los hijos, que confirman que su padre no ha ido nunca a la casa de la exmujer ni ha levantado la voz a su madre.

La exmujer interpone una nueva demanda falsa por amenazas y la envía al lugar de trabajo de él.

El hombre es citado nuevamente por el mismo juez y condenado a prisión sin posibilidad de defenderse. Se pone hecho una furia contra el juez.
Es un error irremediable pero es humano y lógico.

Al dia siguiente y ante la bronca de los hijos a su madre y la bronca entre los abogados, la exmujer recula y ambos abogados redactan un escrito que es llevado ante el juez para retirar las demandas falsas por amenazas alegando "error y mala interpretación del abogado de la parte acusadora".

Pasados diez días sin tener noticias nuestro abogado se ha enterado que el juez no admite a trámite la revocación de las demandas falsas que soicita la exmujer.

El hombre se ha entregado en el juzgado y ha salido bajo fianza pero está destrozado, hundido, viviendo en una pensión, presentandose todos los días ante la autoridad y esperando el juicio de divorcio de la otra juez que le va a quitar todo lo que tiene para dárselo a la exmujer.

¿¿¿En qué pais vivimos en el que cualquier hombre puede ser denunciado por amenazas por una mujer e ir a la carcel, sin ninguna prueba????

Es que encima parece que es de lo mas corriente en la actualidad.

¿¿¿Es esta la igualdad que queriamos las mujeres, que los hombres no tengan voz ni voto ante una denuncia falsa y sean tratados como perrros???

¿¿¿Es esta la justicia de nuestro país???

¿¿¿Es que cualquier juez se levanta con el dia torcido y es tan omnipotente que puede destrozar la vida de un hombre y los que le rodean y quedar impune???

¿¿¿No se le puede obligar a este juez a admitir la contrademanda o escrito donde se dice que todo era falso???

POR FAVOR, OS SUPLICO QUE SI ALGUIEN SABE QUÉ SE PUEDE HACER QUE NOS LO DIGA.

NECESITAMOS AYUDA.

Muchas gracias.
16/05/2011 22:22
Envía escrito detallado con copias documentales de tu caso a la Fiscalía General (Madrid)..
17/05/2011 00:29
Lo que cuentas es sencillamente INCREIBLE.

En primer lugar porque para que una causa sea juzgada, ANTES DEBE SER INSTRUIDA, lo que requiere que el inculpado sea oído en tal calidad por el juzgado de instrucción competente.

Si "no se enteró" es evidente que no ha sido condenado.

Algo falla.

Quizá proceda un recurso de revisión ante el TS....

crispulogpon@yahoo.es
19/05/2011 13:56
Gracias por vuestro consejo animori y Crispulop.

No se enteró la primera vez. La segunda sí porque la citación fue al lugar de trabajo, y por eso se presentó ante el juez que es cuando no le dejó defenderse, ni tampoco al abogado.
A ver si a base de ir todos los días a ver al juez con el abogado es por fin recibido y se arregla esta penosa situación.

De todas formas le han dicho que es de lo más corriente porque hay abogados sin escrúpulos que recomiendan la denuncia falsa por amenazas a sus clientes mujeres porque así tienen ganado el juicio, ni se piden pruebas ni testigos, vale la palabra de la mujer, es lo increible.

Muchas gracias y os tendré al corriente de novedades.