Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El Instituto Andaluz de la Mujer quiere una medicina "con perspectiva de género"

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
02/06/2011 10:41
Jua, jau jua jua jau , juuuu jaaaaa, jua ....

Pero que me dice? A, si como en el anuncio, porque yo lo valgo!!!

Para mi está usted tan formada que la haría sustituta del actual presidente del gobierno ... con lo que no ganaríamos ni perderíamos nada. De hecho, su gran formación en temas de psiquiatría, psicologia, pedagogía, medicina, evolución, bioquímica y otros lares serviría para sacar al país del pepinazo en el que está metido.

Si ya lo digo yo, es que es usted la solución a nuestros problemas y por eso va haciendo comentaritos interesados por estos foros ... como está usted tan ocupada con su formación!!!

Venga, un saludo y vaya a almorzar un croasant de chocolate con sus amiguetes del trabajo, a ver si la endulza algo la vida a parte de creer que tiene la razón.
02/06/2011 10:59
Pues no, tampoco tengo aspiraciones políticas. Nada, que no acierta usted, qué le vamos a hacer.
02/06/2011 11:19
Cuándo ha acertado kili en algo.
02/06/2011 11:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/06/2011 11:32
Qué gracia, un ciego hablando de vista nublada...
02/06/2011 11:40
Y siempre quiere decir la última ... como si eso le diera algun tipo de satisfacción obscena, que como ella misma dice, prefiero no saber de que tipo es.
03/06/2011 01:53
¡¡No me lo puedo creer!!

Supongo que los estándares de la medicina estetica, esa que quita y pone culos y tetas, recoloca grasas, rellena morros...y todo eso tambien se basa en medidas masculinas...

De verdad ¿no tienen otra cosa en la que matar el tiempo los estomagos agradecidos?
Ya sabemos que no nacemos "niño o niña" sino "criatura" ¿Cuanto tiempo y dinero gastaron en este descubrimiento de la piedra filosofal?
¡¡Manda güevos con la tonteria....!!

Yo no dudo en absoluto que Kili tenga conocimientos de lo que está hablando.
Pero a veces tantos conocimientos, tantas teorias, tantos libros, tantas estadísticas y tanta probeta nos hace perder la perspectiva de la vida real y dejamos de vivir y de ver lo que tenemos delante de las narices.
Hace muy poquito tiempo los protocolos médicos ni existian y si te bañabas estando con la menstruación te podías morir...

Los judios hace mas de 2000 años, y hasta no hace mucho, estaban convencidos de que el cerebro no existía; vamos, que no tenía la función que realmente tiene, y ya ve usted...lo tenían todos ellos y ellas dentro de la cabeza funcionando de maravilla.

Son ganas de rizar el rizo y de perder tiempo y dinero. Pero claro, hay que justificar los gastos y las dietas de alguna manera antes de que se queden sin sillón.

Un saludo.
03/06/2011 08:28
Y digo yo, soymujer, ¿no será mejor que la medicina vaya avanzando y perfeccionándose? ¿no era esa la idea? Porque se da la circunstancia de que hombres y mujeres no somos iguales fisiológicamente. ¿No será mejor contemplar esas diferencias para mejorar la atención médica?
03/06/2011 08:33
Si soymujer ... no pararán hasta que no quede un euro en la caja y no les presten más.

Al fin y al cabo ya pagará el siguiente gobierno de turno que no tendrá más remedio que subir los impuestos, bajar pensiones y sueldos, facilitar el despido libre, privatizar la sanidad y la educación ... medidas contra la crisis.

Y todo para fomentar medidas sociales "dudosas" en cuanto a que sean necesarias y efectivas. Eso sí, hay que ir colocando funcionarios nuevos que sean próximos al régimen ...
03/06/2011 08:40
El propio presupuesto de sanidad se podría utilizar de un modo mucho más racional, por ejemplo evitando tratamientos innecesarios provocados por tanta medicina defensiva y por demanda de los propios pacientes.
03/06/2011 11:04
KIli:
Por supuesto que es fantástico que la medicina avance, y la ciencia, y todo lo que sea mejorar las condiciones de vida y de salud de la gente. Lo que no se puede hacer es estar tirando constantemente el dinero ajeno en experimentos con gaseosa; y a esta gente ya no se la cree nadie porque no se ven resultados satisfactorios. Yo no digo que no sea necesario hacer lo que dicen, el problema es que aunque el planteamiento sea bueno todo lo están haciendo mal y pensando unicamente en su poltrona y su bolsillo. No piensan ni en usted ni en mi. Y mucho menos en los enfermos.
Estan creándonos la necesidad para sangrarnos luego con el remedio... ¿Le recuerdo la vacuna de la gripe A?
¿De verdad que no lo ve? ¿Usted e cree que con la LVG pensaron en alguien aparte de sus votos? ¿Usted cree que con la futura Ley de Igualdad de Trato piensan en usted? Piensan en sus votos y su adoctrinamiento. ¿Seremos los enfermos-as distintos con esta ley? Sera todo lo contrario...¿No ve usted que todo lo que promulgan y dicen y legislan se da de tortas?

No se si sabe que los niños andaluces serán los primeros en aprender a masturbarse en el colegio si nadie lo remedia...Seguro que ya tienen calculadas las consecuancias para sacar provecho de ello y seguir vendiéndonos motos...

Se lo montan tan bien que nos haran creer que efectivamente las vacas vuelan, y que lo mejor para progresar será viajar en ellas...Y habrá quién obligue por ley a hacerlo porque es el dueño de la vaca y sacará beneficios, y eso es lo único que importa aunque los demás se maten y España quede llena de cadaveres.
Lo mismito que ya está pasando.

Un saludo.
03/06/2011 11:49
Seguro que con esta medida debe ir una subvención millonaria para tirarla "pa alante" y con la subvención un nuevo cargo en los CAP que asegure que se cumpla la "normativa".

Es costumbre habitual de este gobierno el hacer las leyes de esta forma, con fondos, con cargos nuevos, nuevas comisiones, nuevos asesores, asociaciones afines ...

Parece que no se dan cuenta que el dinero se acaba.
04/06/2011 01:33
Y colocando a la cabecera del desfile a la protegida de turno que no sabe hacer la o con un canuto, y que lo mas parecido que ha visto a la medicina en su vida son un par de capítulos de "Hospital Central" y ya se cree Madame Curie...

España sigue siendo diferente...siempre.

Un saludo.
04/06/2011 20:43
Eso esta bien, pero que tambien busquen una medicina para las denuncias falsas, y para las mujeres falsantes de esta ley en la que muchas se aprovechan de las circustancias, y en la que generan muchas dudas.