Hola buenos días! El día 3 de octubre de este año he echo un año de baja,me llamo el evi y me va llegar la carta de si me dan alta o baja o incapacidad ,me han dicho en el inss hoy que es el alta .en teoría estaba de baja por cervicalgia ,la cual n Ies correcta pues la rehabilitadora me dice que tengo un hombro mal y que esto de eso.quiero saber como hacer para coger la baja y si puedo cogerla ahora por el hombro o tiene que ser por otra causa? Gracias
Antes de nada, usted estaba trabajando? si es asi se tiene que incorporar ya, si no la pueden despedir, por que la empresa, abra recibido tambien que ya le han dado el alta, de todas formas ponga reclamacion y que la revisen.
Que se mejore
Hola, Si le han dado la resolucion de alta, Puede poner una reclamacion ante el INSS antes de 30 dias que no esta de acuerdo con el alta, asi tendran que volver a reconocerla.
Que se mejore, Suerte
AYUDA POR FAVOR , soy autonoma , y hoy he ido al inss creia qeu a inpeccion y resulta que me da el alta asi de buenas a primeras , llevo un año con ansioso depresivo , y la inspectora seca maleducada, y francamente muy desagradabe, me he puesto a llorar desconsolada diciendo qeu que tenia qeu hacer, y me dice incorporarse al trabajo, asi qeu em he ido peor de lo qeu estaba , con una inseguridad tremenda , y todo por culpa de esa inspectora mas fria que otra cosa , me siento fatal, yo iba a intentar darme de alta porque asi ademas nos ibamos de vacaciones y me iba mas tranquila en ese aspecto, ahora ya no tengo ni ganas de ir, pero esta pagado y lleva tiempo pagado antes de ponerme mal , el caso es que em he quedado helada , y sin saber que ahcer ni que decir, me he ido llorando sin mas y no ha sido capaz de nada esta señora por dicr algo , no voy a poder incorporarme a trabajar proque mi ansiedad no em deja ademas es un negocio de cara al publico con lo cual es imposible estar bien , ya que me da miedo al gente, no puedo estar me pongo malisima , que tengo que ahcer , despues de venir de vacacioens , que va a pasar , yuda , me siento inutil, fatal
la inspeccion del inss me ha dado el alta medica al llevar 1 año de baja por ansioso depresivo , soy autonoma , no me tenian que dar 6 meses mas ? donde y como tengo que pedir estos seis meses, o es el medico de cabecera quien me tiene que dar la baja , no entiendo de esto he ido esta mañana que me habian mandado la carta y diciendome eso me han espachado , que tengo qeu ahcer