Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El INSS deniega propuesta de incapacidad del ICAM por mi profesión

2 Comentarios

El inss deniega propuesta de incapacidad del icam por mi profesión
14/09/2016 16:09
Buenas tardes
Despues de 18 meses de baja por enfermedad comun, paso tribunal medico, Icam , con propuesta incapacidad, el Inss, lo deniega , por mi profesion, pongo reclamacion previa, adjunto informe de la Mutua de trabajo, en que me declara "no apta" para cualquier trabajo, la empresa me despido, adjunto informe psiquiàtrico de la SS . Centro Csma (alto riesgo), a los 45 dias dias recibo carta del Inss para volver a pasar por el Icam, la cual me vuelven a proponen para una incapacidad , dado mi estado y adjunte nuevos informes del neuròlogo y del psiquiàtric , con incontinència vesical y anal
Desprendimiento de retina, con 0.10 de vision en un ojo.
Hoy dia 14 , ha habido comitè
Mi pregunta es
Como lo veis vosotros?
Tardaran mucho en la resolucion despues del comitè ?
Gracias
Saludos
15/09/2016 15:35
Liar
Las incapacidades van en relación a la profesión, y cúes la tuya?
15/09/2016 15:53
Ersevi
Ervesi
Gracias por tu respuesta, pero hay dolències que te invalidan para todo, como es la mia, soy administrativa, pero si has leido bien, la Mutua que paga mi empresa , me hizo revision y puso No Apta, y ellos sabian cual es mi profesion.
Hoy el Inns , me han dicho que solo falta la firma , pero me conceden la absoluta, espero como asi lo han dicho es puro tramite, a la vez que soy precavida , y Ya el 4 de agosto puse demanda.
Gracias por tu comentario, pero es obvio,
Pero siempre se tiene que leer todo !!!!
Saludos