Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El inquilino se va con un mes de aviso previo

0 Comentarios
 
El inquilino se va con un mes de aviso previo
01/06/2013 22:52
Segun el proyecto de ley de alquiler del 23.5.13 el inquilino se irá con un mes de aviso previo sin estar obligado a estar un año. ¡ Me parece una barbaridad !
Ponganlo en practica sres diputados y veran una razon más de las muchas, para que no se alquilen pisos:
Llevo años alquilando pisos, el contrato dice que el piso se entrega asi y asao, el inquilino se lo pasa por el forro y al dia siguiente de entrar en el piso ¡ Oye que le falta esto y lo otro ! (siempre lo mismo) y piensa el casero ¡Jo... este o es tonto o se hace el tonto, pero si el contrato dice claramente tal cosa...., bueno por que esto no sea el comienzo de una mala relación vamos a transigir y le concedo lo que me pide, vamos a suponer toma de TV en todas las habitaciones cuando en mi propia casa no lo tengo, a mi me ha pasado, y no es solo poner un enchufe en cada habitación y ya está, es que luego no llega señal en las habitaciones y hay que comprar un amplificador, hay que poner cable por toda la casa, y ese trabajo lo he hecho yo, si hubiera tenido que contratar un antenista ¡ Apaga y vámonos ¡, el piso mejor cerrado … a los pocos meses tengo la ocasión de comprobar que solo usan una TV en el salon y que lo de las tomas en las habitaciones fue un capricho tonto y al año se han ido, por lo menos cumplieron el año como manda la ley …. pero ahora esto va a ser una tomadura de pelo, esto va a ser el cuento de nunca acabar, es decir a los 3 meses ¡ Oye que me voy ¡ …. y vuelta a empezar pero ahora no al año sino a los 3 meses ….. mejor no, el piso cerradito y que coja muchas telarañas mientras estén asi las leyes