Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El inquilino quiere alegar que me pagaba en negro.

8 Comentarios
 
05/01/2022 18:44
Vale, pues nada: reclame usted x y olvidese del negro. Yo opino como Hoplon: esa mentira del negro no va a prosperar.
05/01/2022 09:13
Aún no puse la demanda (tengo que llevar todo al abogado y que el haga la cuenta) me debe 2 meses más varios de recibos de suministros.
Muchas gracias.
Perdone las molestias.
Un saludo.
05/01/2022 09:03
Ya, pero lo que yo le pregunto es cual es la cantidad que usted reclama en la demanda: ¿x euros mensuales o ha puesto otra cantidad?
04/01/2022 23:35
No hay negro, tengo recibos y los movimientos de la cuenta. El x es lo que está puesto en el contrato.
04/01/2022 23:25
Opino igual que Hoplon. pero ¿usted en la demanda cuanto reclama x o x el negro?
04/01/2022 21:03
Esa estrategia no va a darles ningún resultado a sus inquilinos:

El juzgado solamente va a examinar si tienen los recibos que justifiquen que han pagado la renta reflejada en el contrato, y si no los tienen serán desahuciados, aunque pretexten que habían pagado pero sin recibo.

Y no se preocupe de que sean dos o dos docenas, que por mucho que digan no les va a servir de nada.
04/01/2022 17:41
La renta en el contrato pone una cantidad x y esa cantidad x es la que figura en los recibos y cuando empezaron a pagarme por el banco me pagaban esa misma cantidad x.
Muchas gracias.
04/01/2022 17:02
Es que no acabo de entender la situación al completo. Quisiera saber:
1.- ¿qué parte de la renta es en blanco y qué parte en negro?
2.- ¿les daba usted recibo de lo cobrado en total o solo de la parte en blanco?
3.- Supongo que se trata de un desahucio por falta de pago. En ese caso ¿cual es la renta que ha consigando en la demanda, la blanca o la blanca y la negra?
El inquilino quiere alegar que me pagaba en negro.
04/01/2022 15:46
Hola.
Pueden los inquilinos parar un deshacio alejando en el juzgado que me pagaban una parte del alquiler en negro (son un matrimonio y el arrendador uno solo, sería la palabra de 2 contra 1)?
Muchas gracias.