Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el inquilino me dijo que se va, pero no abandona el local

1 Comentarios
 
01/08/2008 21:38
Al haber una deuda, es del todo aconsejable iniciar un desahucio. Si el inquilno, se va , firmando una rescinsión. El desahucio se puede paralizar.

En situaciones cómo ésta, se suelen provocar situaciones en las que se termina en comisaria, solamente, para iniciar procesos penales, ........Si hubo amenzas o no........si hubo coacciones o no.....

Y se alarga la situación, sin resolver el problema, que el local, quede vacío, y el único competente para solucionar la situación, es el Juez de Instancia en el proceso civil.

Lo demás es tirar arena a los ojos.





www.elalquiler.net
El inquilino me dijo que se va, pero no abandona el local
31/07/2008 18:15
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, asique pido disculpas en primer lugar por mi inexperiencia y les agradezco profundamente que me ayuden. Mi problema es el siguiente: Tengo un local alquilado y el inquilino me dijo que se va, pero no abandonaba el local (dejo de pagarme tras decirme verbalmente que se iba, y por no acudir al deshaucio, que dura mucho tiempo, decidí ir por las buenas), tras mucho tiempo de discusiones, etc. acordamos hacer un documento de rescisión para que me lo firmase y quedar libres los dos, pero claro, como no había muy buena relación, acabó amenazándome, insultandome, etc... por lo que tras firmarme el documento, acudí a la comisaría a denunciarle por las amenazas, etc. Tengo miedo de que ahora, cuando valla yo a acceder al local el me denuncie diciendo que le he obligado a firmar el documento; por que si algo se pacta libremente, no se acaba con insultos, etc. Que opinais? puede alguien ayudarme? muchas gracias!