Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

«El hombre es el enemigo a batir del feminismo revanchista»

53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
13/10/2008 09:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/10/2008 09:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/10/2008 23:10
12/10/2008 20:34
12/10/2008 20:01
12/10/2008 18:34
12/10/2008 18:11
12/10/2008 15:44
Muy fácil, ya sabe que legalmente es imposible. Jega psicologicamente. Te explico SU SORPRENDENTE CEREBRO maquina constantemente. Hablamos, y me quiere hacer ver que a esta edad, yo necesito mi espacio, porque siempre he estado muy sometida a mi hija, MENTIRA, le era más fácil que yo le dedicara todo mi tiempo para él hacer todos sus hobbies. Dice que él la necesita cerca porque así prodrá contralasla ya que está en una mala edad. Y muchas otras cosas. Claro que tengo problemas con mi hija, como con muchos adolescentes, y sabido es que éste verano estuve con una crisis nerviosa, pero le pedí ayuda a mi ex, PUEDES TENER A LA NIÑA UNA SEMANA, y me dijo SI, PERO TE DESCONTARE DE SU PENSION...
Y luego dice que NECESITA ESTAR PROXIMO CON SU HIJA, no lo dudo, si con ello deja de pagar claro que sí. Quiere venderme LA MOTO. Pero he aprendido. Si su hija quiere se irá, pero no lo hará por lo que expliqué anteriormente... un saludo
12/10/2008 12:37
exxis no entiendo nada, como se puede pedir la custodia de una persona mayor de edad? podria explicarlo?

Un saludo
11/10/2008 22:33
te comprendo bianca, yo llevo 5 años dando la cara por él, NO ME GUSTA COMO MARIDO, COMO PADRE LE QUIERO CERCA DE MI HIJA. Tengo motivos para odiarle, ANTE UNA DISCUSIÓN MÁS QUE PREMEDITÓ PARA IR AL PISO DE SU AMIGAY VIVIR CON ELLA, AL REDACTAR EL CONVENIO QUE ELIGIÓ COMO QUISO ANTE MI IGNORANCIA, Es decir mi buena fé, ya que nunca le hubiese engañado en ningún terreno aun estando mal con él. Estafa con NUESTRA EMPRESA, y mucho más... que no voy a contar, sería muy largo. Obvió a su hija para conquistar a su actual pareja, decía que necesitaba privacidad. Yo le obligaba a que estubiese con su hija ya ves...
Hasta me acerqué a su actual pareja para que mi hija no estubiese mal. Comprendiendo y defendiendo cosas inaceptables. Y ahora me pide la cc. cuando es la niña mayor y es ella la que elige... Simplemente es un payaso. pero ES SU PADRE. Y no quiero que lo olvide nunca mi hija, y se lo hago saber constantemente, aunque a veces hay cosas injustificables, no puede extrechar el lazo de la noche a la mañana, y lo sabe, al menos ejerce como padre aún pidiendole audiencia como ya dije...
11/10/2008 22:17
esta claro que en mi caso la cc ni pensar pero me referia a que yo tengo miles de razones para odiar a este sr. y aun asi no impido el contacto con su hija...todo locontrario.lo que mas me importa es que mi hija tendra que tener un lazo afectivo con su padre cosa que con cada dia que pasa desde que nacio se hara mas dificil.
11/10/2008 21:24
triton, claro que mucha gente mete sus asuntos particulares, DE ESO SE TRATA, como lo haces tú sin querer darte cuenta... Estoy contigo... otra vez CONTIGOOOOO, leelo bien LA CUSTODIA COMPARTIDA ES LO MEJOR PARA LOS HIJOS, salvo muchas excepciones POR DIOS QUE LAS HAY, mi ex nunca la quiso, salvo ahora que va a cumplir 18 años mi hija, y vuela sola, y encima tiene el TRIPLEDE GASTOS, NO ES EXTRAÑO. Pero como elege ella, NO LE CONVIENE ESE AMOR DE PADRE TARDIO. Ya ves triton estamos de acuerdo pero me ves como LA MADRE aún sin pensarlo, lo siento pero primero soy persona... Y te aseguro que sigo con mi personal opinión... EL PADRE ES EL QUE SIEMPRE PIERDE MAS EN UNA SEPARACION. Tengo más amigos que amigas y lo sé de buena tinta...
Triton dema un respiro, estoy de buen humor pese a ser sábado noche y mañana me toca hacer horas extras en mi trabajo... Aún sonrío y todo. UN SALUDITO
11/10/2008 21:06
La custodia compartida de aplicacion general no perjuducaria a nadie y si beneficiaria a los ninyos, dice exxis que tener la custodia no es ningún chollo ergo que chollo economico es pues tener la custodia compartida...hay muchas cosas que no cuadran en los argimentos de las madres custodias SUS ARGUMENTOS no cuadran. Por un lado dicen que no es chollo tener la custodia PERO por otro si la pide el padre es por PURO INTERES ECONOMICO.

La custodia compartida beneficiaria a los peques, y lo de menos, ya se lo he dicho bianca a mi el dinero mi importa un bledo, yo de hecho al pedir la custodia de mis hijos pido una pension simbolica y la casa se la dejo a la madre, lo que mas me importa es estar con mis hijos. Ya me las arreglare yo solito para que nunca les falte de nada. Lo importante es que no les falte ni su padre ni su madre. Y bianca respecto a la custodia compartida de su hija creo que no viene al caso pues el padre ni la tiene reconocida así que ese ejemplo ni vale. Aqui mucha gente mete sus casos particulares que en algunos casos y con todos mis respetos no vienen al caso, por ejemplo no seria muy logico darle la custodia compartida a una enferma mental maniaco depresiva, a una alcoholica, a una drogadicta etc...hoy en dia se les estan dando no las compartidas sino incluso la monoparental.
11/10/2008 20:37
Rakhsun te vuelvo a pedir disculpas, quizá de leer tantos post, interpreté inadecuadamente el tuyo, lo lamento, quizá no entienda demasiado de temas burocráticos, mi trabajo no consiste en ello, pero te aseguro que desmembrar emociones se me dá mejor. Quiero decir que socialmente soy una persona abierta, puedo aceptar situaciones aún sin entenderlas, Es mi educación, el radicalismo conduce a la ceguera intelectual. Y la honestidad creo que gana grandes batallas. Me gusta excusarme por mis posibles faltas, a veces por la ignorancia, y con humildad reconocer los fallos. Pero en este campo crece todo tipo de verduras...
Se comenta que pueda interesar o nó la custodia compartida a la madre. No conozco en mi circulo EL CHOLLO PARA ELLAS, ya que tienen más gastos al tener al hijo. Desde luego en mi caso, si yo no tubiese a mi hija y la tuviese él. Mi vida no sería la que es hoy. Hubiese vendido mi casa con su hipoteca, y estaría en un apartamento ya pagado, y con un buen dinero en el banco junto al que gano de mi trabajo. Pero... la niña es más importante,
Como veis cada caso es diferente.. un besito y a tí rakhsun, sigue así con tu toque mordaz...
11/10/2008 17:56
triton, no he dicho otra cosa que tu:en muchos casos se trata de dinero independientemente de que sea hombre o mujer.

sabes mi caso e yo simplemente no me incluyo en este caso por las razones que sean.simplemente el hecho que la custodia compartida parece mas posible en casos donde no hay tanto dinero de por medio habla por si mismo.
la cuestion esta en que cada uno de los progenitores sigue cumpliendo con lo que al hijo se refiere como lo viene haciendo de siempre tanto en atencion como en dinero.no hagamos de una separacion un negocio ni a favor de uno ni del otro.no esta bien que una madre piide mas apoyo economico por haberse separado y tampoco esta bien que un padre se decida a atender mas a su hijo para ahorrarse dinero.
desde luego tengo la misma opinion que tu triton que no se puede ir por la vida chantajeando con no dejar ver a los hijos pero de todos modos creo que estas personas que lo hacen simplemente no tienen dos dedos de frente para poder separar dinero de los emociones.
yo desde luego he ofrecido varias veces al padre de mi hija verla, mirarla,tocarla aunque ni siquiera la tiene reconocida y como te puedes imaginar tampoco paga nada para su manutencion.
yo lo tengo clarisimo que no quiero la custodia compartida sea con pension alta, baja o sin pension..........
11/10/2008 17:51
exis, espero que hayas podido entender que era a tí a quien estaba defendiendo, perdóname si se ha entendido lo contrario, eso es que no me he expresado bien.
11/10/2008 14:55
Triton no te quito TUS RAZONES que obviamente salen de TU SITUACION. El padre de mi hija, jamás le ha comprado una sola prenda en cinco años, nada de nada. Una hija ya de 16 años, pide y pide, y no cosas del mercadillo. estrena cada mes, por valor a unos 150E, ES LA EDAD, su padre ni en alimentación se gasta UNA ... porque la niña se marcha a dormir cenar o comer con amigos, y encima ese mes que a penas la tiene de verano, no le pasa pensión de alimentos. vuelvo a repetir la frase que ya dije, no me sorprende que existan buenos padres, ME SORPRENDE QUE EXISTAN PADRES MALOS, lo siento pero a mí me tocó EL TACAÑO. Por no decir las veces que viene mi hija a mi casa por su cuenta, y la criatura como o cena, QUE GASTO TIENE ESE SER?. por favor no seamos injustos, que si va mal de dinero, yo también él trabaja con su hipoteca a cuestas, como yo la mia, y hasta llevarse galletas cuando le toca ir con su padre porque él no se las compra por considerarlas algo caras... Yo hago horas extras, pero mi hija tiene lo que necesita, ella no tiene la culpa de que su actual pareja está ahora cobrando del paro, y por ello escatime en su hija. Y claro que querría la custodia compartida, es un chollo para él, lo que él no le comprarse, mamá lo haría.. pero mi hija ya es mayor, y quiere vivir conmigo.
11/10/2008 11:15
bianca,

y muchos padres no custodios le podrian decir palabras textuales que han oido cosas como:

´sino me pagas esto o cual...este fin de semana que te tocan los ninyos van a tener anginas´ o ´sino accedes a la modificacion de medidas donde pido un incremento de la pension no vas a ver a los ninyos´ , gran capacidad de predicción o no es realmente un chantaje intolerable.

Lamentablemente las amenazas se cumplen
11/10/2008 11:08
bianca,

en la actualidad el 97% de las custodias se dan a las madres. Usted cree que si la guardia y custodia no conllevara:

- piso (donde puede vivir la nueva pareja y ahorrarse este una hiopteca y-o alquiler)
- pension de manutencion
- en su caso pension compensatoria

Usted cree que si nada de lo arriba existiera se pedirian las custodias solo por parte de las madres o se pediria la compartida?

Hay muchos intereses economicos en torno a la custodia, pero si es la madre la que la tiene esos intereses ´desaparecen´ o que? si estamos un dia y otro no discutiendo sobre impagos de pensiones y-o gastos extraordinarios....en el paquete de la custodia hay en la actualidad unos derechos economicos, con la custodia compartida desaparecian esos derechos economicos y ambas partes tendrian las mismas OBLIGACIONES ahora tampoco esta muy claro que la madre custodia aporte con la misma CANTIDAD que el padre. En algunos casos incluso la pensión de manutencion se dedica para otros fines, como pagar la calefaccion por ejemplo.

Esto es lo referente al tema economico, que para mi no es lo mas importante, lo mas importante es que los ninyos tienen derecho a convivir de manera igualitaria con su madre y con su padre.
11/10/2008 01:13
palabras textuales:
"si tengo que pagar tambien voy a coger el ni~no"
.......y entonces empezo a "interesarse" por su hijo.....los dias que toca.
el amor y el cari~no de algunos/as padres/madres si tiene precio triton y si te fijas en muchos casos de custodia compartida existentes no se trataba de pensiones tan altas.por lo menos no en los casos que conozco yo.