hola a todos. es mi primer foro y espero que no el ultimo.Llevo separado unos 15 años y he pasado del "rompemos un matrimonio para salvar una amistad" a la personificación del odio. Respeto todas las opiniones pero especialmente me han llamado la atención las de Tiento, Anónima y Diana, asi como la de Sincero del 31 de mayo-05 al que quiero empezar contestandole: ¡Viva Salomón!.
Lo digo porque en el juicio de mi divorcio se invoco por parte del fiscal la Actitud salomónica de otorgar "solo" la mitad del dinero que pedía mi ex.(Que por cierto pidió en la demanda el doble que me había pedido a mi en privado).
Lo cierto es que no me conozco y no me conocen los que me conocen. Es decir soy misogino. Lo siento pero falto a la constitucion española y de entrada pienso que toda mujer tiene unas "armas" absolutamente letales para el hombre.
Sé que no es asi, y lo cierto es que tengo muchas y muy buenas amigas, pero cuando hasta la sociedad se vuelve loca... Es como si todo el mundo menos unos pocos viera lógico y normal la esclavitud. y encima la ley persiguiera a quien ayudara a un esclavo a escpar.
Alguien ha hablado de terrorismo familiar. Recuerdo que hace unos 5 o seis años me llamó mi ex, por supuesto para pedirme pasta. Me salió del alma un ¡aprieta el gatillo!. Como no es muy inteligente, aunque si muy lista, no entendió. Le expliqué que tenía secuestrados a mis hijos y siempre me estaba diciendo o pagas o...
Si bién cambio algo de actitud, lo cierto es que siempre he estado esperando el palo porque se que llevo todas las de perder. Una vez me dijo mi hijo (tengo dos)pequeño que quería vivir conmigo. despues de preguntar me informaron que tenia que reclamar judicialmente la guarda y custodia, por mas que yo explicaba a todo el mundo que no queria reclamar nada. solo un niño de 16 años quería vivir con su padre. era él quién quería (por supuesto yo tambien) y nadie estaba dispuesto a escucharlo, a prestarle ayuda. Si le están atracando en la calle¿tengo que llamar yo a la policia o cualquiera que pasa por alli en ese momento? El caso es que intente buscar abogado de oficio, pero a pesar de mi ex no soy un indigente. A todos lados que llame (serv. sociales, ayto. conselleria, etc.) siempre encontre oficinas de ayuda a mujeres maltratadas, oficinas de asesoramiento a mujeres separadas, etc etc. pero nada oficial para hombres masacrados. y como mis hijos viven en jaen y yo en alicante cualquiera pone un pleito sin ser presidente de un banco. ¿para que? en mi divorcio quedarme absolutamente sin nada me costo mas de un millon y medio de pesetas en papeleos, mas 300000 en abogados y encima tuve que pagar al abogado de oficio -que a ella si le dieron- 250000. como para meterse en lios.(ganaba unas 90.000 al mes por entonces)¿solución justa? no lo sé pero desde luego no es la actualmente legal. ¿derecho natural? solo he empezado a odiar a mi ex ( y a las madres en general)al ver que una cosa tan natural es capaz de convertir a sus propios hijos en rehenes, escudos humanos, bombas humanas a control remoto. Alguien hablaba de politica y otro le respondia que meaba fuera del tiesto. no estoy de acuerdo. No hay una ley para la defensa de los atropellados por borrachos. ni para la defensa de los atracados en una esquina, por que tiene que haberla para un delito concreto sea cual sea. ¿no hay un codigo penal que funcione? que lo cambien pero para todos. Una asesina confesa y convicta, juzgada, sentenciada.... es indultada entre otras cosas por el clamor popular. Vale no me chupo el dedo mato al marido que sería un prenda, pero cuando oimos que alguien le ha dado un golpe a segun quien nos enteramos en el telediario con el titular: otro neandertal ha hecho de las suyas. ¿Y la enagenacion mental transitoria? ¿y la legítima defensa? en todo caso ¿no hayque esperar al juicio para dejar de llamarlo presunto? muchas cosas tienen que cambiar para conseguir la igualdad tan cacareada por unos y deseada por otros (entre ellos yo) pero igualdad no es lo que ven mis ojos. como tengo mucho que decir y creo que ya me he pasado espero comentarios y en otra ocasion volvere a explicar algunos conceptos que se que a primera vista suenan nazis o machistas o cosas asi, pero os aseguro que mis amigas me comprenden y apoyan casi siempre.
Masacrado comprendemos tu situación y tu sensación de indefensión a la que estás sometido. Lo único que nos queda es luchar porque esto cambie algún día. Y esto sólo es posible si todos estamos de acuerdo en que estas injusticias no se deben cometer, y si todos hacemos ver a quienes nos gobiernan que no estamos dispuestos a tolerar la discriminación del hombre. Queremos la igualdad real, tal como nos lo habían pintado, lo demás son tonterías, de las que sólo se valen aquellas perversas sanguijuelas mal llamadas feministas. Un saludo desde nuestro grupo para ti y para aquellos quienes ya no pueden más.
Erios.
http://groups.msn.com/padresinhijos
La sentencia condena a los hijos y les hacen un daño irreparable. Son ellos las víctimas auténticas de un proceso judicial que mantienen a los políticos en el poder. La realidad es que ni siquiera nuestros hijos tienen voz para que sean oidos... la realidad es que yo deseo que esos jueces y fiscales que "me juzgan", pasen algún día por lo que yo estoy pasando y que vivan en sus propias carnes lo miserable que han sido en su trayectoria.
El daño está hecho y no podré recuperar el tiempo perdido con mis hijos ni ellos conmigo.