Yo en temas de años no me meto más.
Tampoco voy a decir los míos pues según decía Oscar Wilde: "Nunca se debe confiar en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer que dice eso sería capaz de decir cualquier cosa"
puntaumbría
ya que preguntas , aunque no te metas en lo que no te importa , es un hombre importante de mi vida. Y ha cumplido añitos.
el tio mas guay D. Luis.
vale?
saludos cordiales.
Gracias por escucharme, aunque el fin y al cabo esos son los menores de mis problemas.
Me gusta el sonido de las gaviotas.
¿Quién es D Luis?, aunque sea meterme en lo que no me importa.
Saludos.
Hola Puntaumbria
entiendo perfectamente por el agobio que estas pasando y lo cuentas para desahogarte, y es a veces inhumano tener que vivir en una comunidad, donde todo son ruidos, gritos, portazos, ladridos, cotorras, y encima el calorcillo. te vuelves loco.
y esos coches con la música a eso de las 3 de la madrugada.
y esas discotecas que ponen debajo de los pisos, y taca taca taca taca. y el ruido de los aparatos de aire acomdicionano toda la noche molestando al vecino, que al día siguiente tiene que madrugar para irse a trabajar.
hay que reconocer que españa es demasiado ruidosa.
y encima esas puñeteras gaviotas que no se callan.
Me estoy mondando con lo que dices (como dijo aquel: Es preferible reír que llorar y así la vida se debe tomar....). Pues sí, mujer, si te sirve de desahogo..?, pues eso.
Es curioso, pero a veces los mayores problemas en las Comunidades de propietarios nada o poco tienen que ver con la LPH. sino más bien por las habladurías y chismorreos, que, incluso, pueden llegar a hacer más daño que los acuerdos contrarios a la Ley.
Yo, a raíz de mis menesteres judiciales contra la Comunidad, me he desconectado mucho de mis adorables….. y NO es por nada, pero se vive mejor. NO te enteras de lo que dicen que dicen ni te sientes obligada a dar la razón a quien NO la tiene, solo por que NO se enfade y bla, bla, bla. Yo lo justo: “Buenas”, “que tal”, “tengo prisa”, “que te mejores”, “adiós.
Saludos cordiales.
Cuánta razón tienes, TIT@, pero aquí la gente habla por costumbre, y el caso es que aunque hablan alto, no se les entiende nada, bueno entre ellos supongo que sí.
Usan un dialecto ininteligible, se comen la mitad de las palabras, y pronuncian como, no se cómo.
Por ejemplo: ¡Acho!, si quieres te lo traduzco.
Y si te enteras de al algo, cuando te enteras, sus conversaciones deprimen.... que si el novio de esta es mas bajo que ella.... , que si voy a a fregar el suelo que solo me falta eso y voy a hacer Pataa guihsa y no te digo que hasta cortan los cables de teléfono, uno puso el aire acondicionado, en la fachada lateral de su casa, tapando el cajetín de telefónica.... y el problema también es que el ayuntamiento debería exigir instalaciones canalizadas por el suelo, con entrada independiente para cada vivienda... pero pasan de todo, los unos por los otros, la casa sin barrer... (telefónica y/o empresas de telecomunicación/ayuntamiento/vecinos (intolerantes con los demás pero a ellos que les dejen hacer lo que les venga en gana).... En fin, que me estoy des/ahogando. Ah, no soy de Punta Umbría, ...eh? Es sólo un nick, que denota una situación.
Saludos, buenas noches.
Pues eso, Puntaumbria. Cuentas lo que cuentas porque eres un/a comuner@ que te sientes agobiad@; y el tema va de eso, de ruidos varios. Posiblemente lo que comentas es mucho más molesto y estresante que el canto de un grillo. Pasa que es más fácil y más novedoso demandar al grillo que demandar a los perro, motoristas, botelleros y demás.
Juli, dices que, a raíz de lo del grillo hay más ladridos de perros y más loros parlantes en las terrazas, esto es en solidaridad con el grillo?. Lo mismo el grillo es el pretexto, ya sabes: "Si el grillo puede cantar, porque mi perro o mi loro NO pueden "cantar” cuando y cuanto les plazca.
Saludos cordiales.
PD. Puntaumbria, lo mismo la gente que habla como si estuvieran sordos lo están (sordos), hay gente que habla alto NO porque esté sorda sino, más bien, para que los “tenientes” (algo sordetes) les oigan. Claro que los perros y las motos son otra cosa.
Juli, tu calle, debe ser una auténtica algarabía.
La mía también, pues están construyendo justo detrás de mi casa unos cuantos duplex.
Ultimamente trabajan hasta los domingos por la mañana.
En la calle de delante, pasa casi lo mismo que en la tuya, el perro de la vecina que no deja de ladrar, los gritos de la gente, que parece que hablan como si estuvieran sordos.
Coches pocos, la moto del niñato del hijo de la vecina, uno moto pequeña pero que hace un ruido de mil demonios, y no te digo cuando le da por poner música que me retumban las paredes de la casa entera.
Los niños jugando en la calle no me molestan, la verdad.
También cuando el silencio lo permite, se escuha el canto de los pájaros y los grillos... jeje.
Es año pasado no paraban de hacer auntenticas hogueras para hacer barbacoas, este año aún no, por suerte.
Y yo que tengo el sueño cambiado, no duermo lo suficiente. además dentro de poco viene familia a pasar unos dias, no a mi casa, pero claro, más lio...además tengo que hacer limpieza.
No se porque os cuento todo esto...
Venga saludos a Todo@s.