Noticia que aparece en un periódico, de una capital de provincia.
La policia detiene a una pareja, chico y chica, haciendo barbaridades en la vía pública con una moto.
Al identificarlos, resulta que el chico tiene una orden de alejamiento, con respecto a la misma chica que lo acompaña. Salen juntos en moto y emcima tambien conviven en la misma vivienda.
Por tanto, el dinero que costó la vez anterior atender la llamada de ella, con actuación de la policía y el trabajo del juzgado para emitir la orden de alejamiento, que tenemos que pagar TODOS LOS ESPAÑOLES, ¿a quien se le carga?.
Estas órdenes de alejamiento que incumplen las mismas mujeres que la han solicitado y que ellas mismas incumplen, hay que darles una solución. No están los tiempos para cachondeos.
Si, pues leete el post de teespero. Pero leelo sentado por si te da un jamacuco.
Papa Estado puede hacer hasta donde puede hacer, del resto solo podemos ocuparnos los individuos. Se puede poner una valla, pero si alguien se tira por el puente es problema suyo y no del que puso una valla demasiado baja.
Al can ta ri lla?????? donde ve usted la similutud de esto a lo mio?, a ver en este caso es la mujer quien esta con el hombre, en este caso soy yo quien quiere estar con mi pareja, Espero que usted nunca pase por esto, entonces se dara cuenta de muchs cosas, nadie es perfecto y si le gusta reirse de las desgracias de los demas me demuestra la poca que educacion que usted tiene, vaya a los chistes de la tele si quiere risas, pero no se ria de las desgracias de las personas, un poco mas de humanidad.Se le olvido que su nik sea un poco mas largo, alcanta-------rilla, ahi es donde deberia estar usted.Un poco de mas respeto hacia los problemas de los demas.
teespero, estoy de acuerdo con alcanta, completamente. Tu caso es alucinante. Voy a contestarte ahí. Antes no lo he hecho porque no iba a dar ningún consejo legal, sino solamente una opinión, pero después de esto, no me da la gana contenerme.
MIra, tespero, yo soy una mujer que ha vivido una situación parecida a la que narras, sólo que yo no llegué a denunciar. Y te aseguro, que una vez que esa persona despierta y ve lo que ha ocurrido, te va a odiar. No es reírse de las desgracias de nadie, es simplemente personas que no saben convivir en una pareja, personas que se dejan faltar el respeto y otras que lo faltan, y en ocasiones se llegan a las manos. La mejor decisión de mi vidaz fue ponerme en contacto con una abogada de la familia de este chico y esta mujer le dijo sin duda alguna que ni se le ocurriera acercarse a mí(yo le exigía que me pidiera perdón y al tiempo una amistad para que las cosas no quedaran tan feas). Pero esta mujer hizo por los dos lo mejor que pudo hacer (hombre, debería haberlo denunciado), `porque las cosas sólo hubieran empeorado. Así que agradece tu prden de alejamiento y vive feliz y acepta que tienes que encontrar otra pareja con la que no haya violencia y se viva mejor. Esto es sólo mi opinión , claro, pero es una opinión fundada en algo, de hecho, por haberle medio acosado ahora no lo puedo denunciar(y eso que lo que me hizo él fue muchísimo peor). Vive feliz pero aléjate de ella. Y cumple la ley que en este caso al menos es mas inteligente de lo que parece.