Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el ex de mi pareja me pide un alquiler por vivir en la casa con su exmujer.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/07/2013 17:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/07/2013 16:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
El ex de mi pareja me pide un alquiler por vivir en la casa con su exmujer.
02/07/2013 16:27
resumiendo, la casa esta a dos pasos de entrar en proceso hipotecario, hace 5/6 meses que no pagamos (por varias razones no han podido ejecutarlo aun, no vienen al caso.)
yo cubría la parte de la exmujer mi actual pareja y su ex la otra parte, pero cuando se dejo de pagar la hipoteca, cubro la parte de gastos de ella por mutuo acuerdo con ella, ella esta en paro y yo también pero me queda subsidio.
bien.... el ex de ella me pide un alquiler de 500€ por estar viviendo "gratis" en "su casa" (curioso pq es de los dos)...
El divorcio pone que la casa esta en usufructo total de la mujer ya ella se ocupa de los niños, a pesar que la casa es de los dos.
tiene algún derecho a pedirme algo?
si yo me ocupo de la casa (50% gastos, agua,luz, telefono), reparaciones (pq el mister no invirtio en 10 años nunca en mantenimiento ni limpieza de la casa....),de cocinar de llevar a sus niños al cole, medico,ect....
tiene derecho alguno? ya me ha amenazado...
le debo pasar yo una factura de todos los servicios prestados, de electricidad, fontanería, jardinería, cuidado de los niños, gastos de coche, cocinero,limpieza, instalaciones..ect?
ademas que pide derecho de entrar en la casa cuando le plazca, ya "robo" las llaves a la niña, le desaparecieron a la niña estando en su casa, y mi pareja tiene miedo que se cuele en casa, le tiene terror, es muy dado hacer grabaciones con camaras ocultas y grabarnos.
con este panorama tengo que pagarle algo?
se le puede pedir que recoja los niños en la puerta de la calle?
agradecido por vuestras respuestas.