Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El epígrafe, la nómina y salario no coinciden.

0 Comentarios

El epígrafe, la nómina y salario no coinciden.
28/02/2022 12:13
Buenos días, gracias de antemano, trabajo como dependiente en una papelería de artículos de arte. Tengo un técnico superior en diseño gráfico y estudios universitarios de arte, para demostrar mi valía en el puesto.
Mi contrato está en el comercio menor de papelería y artes gráficas, pero mi nómina y salario están en el epígrafe de bazar.
He hablado con mi jefe, acepta el error que achaca a la gestoría, pero no sé me ha reconocido el error por escrito y la solución que propongo es reducción de jornada para adecuar la nómina actual a la que me tendrían que pagar o corregir el error y pagarme lo que me corresponde, sin olvidar los 12 meses anteriores solo puedo reclamar, llevo 4 años en la empresa. La empresa me comenta que va a cambiar el epígrafe de actividad a bazar para no tener que pagarme lo que me corresponde, que no voy más allá de eso, y seguir pagando me lo mismo haciendo la misma actividad. Mi pregunta eso es tan fácil de hacer? Que puedo hacer?