Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el edificio colindante se ha comido 1 metro de servidumbre

1 Comentarios
 
10/10/2007 23:56
mira en el ayuntamiento que dice la licencia de obras del nuevo edificio
un saludo
El edificio colindante se ha comido 1 metro de servidumbre
09/10/2007 11:28
Buenas:
En el solar de mi edificacion hay construidos 5 bloques , en forma de L y una plazoleta, privada pero de uso publico, a la que se accede por dos pasajes.
El solar colindanteTiene tambien forma de L, el cual cierra la manzana dejando dentro de la misma la plazoleta, que se supone que es perteneciente a los dos solares. Dicho solar estaba por construir, pero ahora estan edificando un edificio y cual es mi sorpresa al ver que el mismo esta construyendose sobre la acometida de uno de los bloques que estan dentro de la plazoleta y de la acometida de luz de la misma..
He mirado el proyecto de mi edificacion, incluso el reformado del mismo. En dicho proyecto vienen las medidas de las fachadas asi , como las del pasaje de acceso a la misma.
Segun Proyecto, el pasaje debe de tener 6 metros de ancho y solo tiene 5, habiendo 6 hasta la acometida que va por debajo del edificio que estan construyendo, las cuales estaban antes de empezar a construirse este.
Me gustaria algien me dijese donde, o como podria informarme sobre si el edificio colindante se ha comido 1 metro de servidumbre que podria haber habido entre los dos edificios.
gracias de antemano