Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el dueño del piso me da una semana para dejar la vivienda

5 Comentarios
 
11/01/2015 23:08
El proceso completo durará unos 6 meses.
11/01/2015 23:04
Tengo tres hijos si me hace una orden de desahucio en cuanto me tendré que ir alguien sabe como va
11/01/2015 23:01
Pero es legal o notificárselo a un menor de 15 años bueno notificarlo o amenazarlo que entiendo la postura de los dueños pero en el tono y los chillos que se lo dijo a mi hijo no me parece bien se que yo les debo ese dinero y que estoy haciendo lo imposible por pagarlo y ellos lo saben lo que les debo comparado con lo que tienen es una miseria porque la finca entera es de ellos y
Pero bueno es dinero de ellos esta claro pero no me parecen formas de venir a decirlo pudiendo llamarme por tf o venir un sábado o mandar un burofax
11/01/2015 16:35
Coincido con Tripoli.
abogado@leonbendayan.com
07/01/2015 22:15
No. Si no cumples tu parte del contrato (abonar la renta), lo más justo es que abandones la vivienda. No obstante, el propietario no puede echarte sin más, debe presentar una demanda de desahucio y será el Juez el que diga cuando te vas.
El dueño del piso me da una semana para dejar la vivienda
07/01/2015 20:07
Hola hoy vino el dueño del piso a mi casa donde estaba mi hijo menor de edad y después de insistir mucho llamando mi hijo abrió y le dijo soy el dueño del piso dile a tu madre que tiene una semana para irse.
Le debo dos meses he intentado llegar a un acuerdo para ir pagándole tods los meses porque la empresa no esta pagando y ellos me han dicho que no que tiene que ser todo de una vez.tengo que abandonar la vivienda en una semana esto es así....