Mira también en tu seguro de tu casa pues, muchos de ellos, tienen una cobertura de uso indebido de tarjetas de crédito en determinadas circunstancias, a lo mejor te pueden ayudar.
Si usted me dice que 3 meses después de haberle roto el Director la tarjeta (y no cancelarla, al parecer), se ha ha hecho una operacion por internet aportando los datos de esa tarjeta no cancelada, eso sólo lo ha podido hacer "alguien" que conociera esos datos. Mire usted si en su entorno "alguien" conocía esos datos y los ha utilizado fraudulentamente. Esa empresa también tiene que ser conocedora de a qué "alguien" le mandó el producto comprado o a nombre de quien se hizo esa suscripcion de citas. Esa investigación se la podría dar la entidad emisora de
la tarjeta y podría darle a usted la pista adecuada.
Si todo esto no es posible averiguarlo, la única posibilidad de usted es que el Director le muestre el
impreso aquel que usted firmó en su día y que ahí supongo que quedará reflejada la fecha de la rotura
o alguna referencia. Si consigue esa fecha, está claro que el fallo o la negligencia del Director ha sido el origen de esa compra. Salvo mejor opinión.
¿Pero cuántos días después de haber roto la tarjeta se hizo la operación esa de la empresa de citas? Compruébelo, porque si fue después de haberla roto, parece que la causa está en que al Director se le olvidó cancelarla. Con una tarjeta cancelada no se podría haber hecho esa operación por internet ni en persona.
Eso ya l he hecho, la empresa se llama interdate c-date, es una empresa de citas o algo así, lo se porque nada mas lo supe me metí para comprobarlo, y no es ninguna compra q yo haya aplazado, es que ni siquiera sabia lo que era hasta hace un par de días
Raro,raro y malo, malo. Raro que a los tres meses de haber roto el Director la tarjeta en presencia de usted, le venga un cargo de 180 euros por haber hecho una compra por internet. Pida usted que le digan a qué corresponde esa compra y en qué lugar se hizo. Eso le puede dar detalles. Puede ser que si usted hizo esa compra en su día y aplazó el pago a 3 meses después, a usted le corresponde pagar aun- que la tarjeta se rompiera en aquella fecha el pago le ha llegado ahora. Eso puede ser posible que haya pasado.
Si no ha pasado eso, es que alguien conocedor de su número de tarjeta, haya hecho una compra suplantando la personalidad de usted. Eso es raro y malo.
Haga la gestión primera a ver si usted "cae" y recuerda lo que usted compró hace más de tres meses y en dónde lo compró. Suerte
Hola Fausto, cuando digo un cargo, me refiero a 180 euros de una compra por internet que no he hecho, el problema es que no me dio copia del papel que firme cuando la di de baja, y ahora no se que hacer...
Supongo que al decir "un cargo" se está usted refiriendo a la comisión de mantenimiento de esa tarjeta(cuánto es?). Quiero pensar que ese Director
en su día cuando rompió la tarjeta, se le olvidó darla de baja, es decir, cancelarla. La culpa es de él y no de usted. Por tanto, no permita que le hagan ese "cargo"
en su cuenta y si insisten en hacerlo, pídale usted la dirección del "Defensor del cliente" en ese Banco
para exponerle su caso por escrito.
Hola, soy nuevo por aquí y no se si lo estoy haciendo bien , me gustaría saber que puedo hacer.
Hace tres meses anule una tarjeta de debito en el banco, el director la corto delante de mi y me dio un papel para q lo firmara, mi sorpresa es cuando esta semana me llega un mensaje, diciéndome q tenía que pasarme por el banco para hacer efectivo un cargo con esa tarjeta. Después de hablar con el director y decirme reiteradas veces q soy responsable del cobro aunque esta la tarjeta dada de baja, le pido copia del justificante de la baja, a lo cual me pide que me pase al siguiente día. Bien hoy me he pasado y me die que la baja de la tarjeta no estaba echa, que esta echa a fecha de ayer cuando el mismo, corto esa tarjeta hace mas ya de tres meses. ¿Que puedo hacer con esto?. Gracias y un saludo