Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El demandado no contesta a la demanda y cambia de abogado

1 Comentarios
 
El demandado no contesta a la demanda y cambia de abogado
16/02/2010 21:40
Hola, estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que escribo en un foro. Pero necesito respuestas supongo que como todos.
El tema está en que el 21 de diciembre puse una demanda a mi ex-pareja y tenia de plazo hasta mañana 17 para contestar. Se tuvo que buscar forzosamente un abogado y no ha querido durante estos casi dos meses a llegar a un acuerdo. Todo lo ha rechazado. Mañana era el límite que tenía para contestar y me dicen hoy que el viernes solicitó un abogado de oficio. Ahora que es lo que ocurrirá. ¿cuando tiempo he de esperar a que le asignen uno? La vista preliminar era para el 23 de febrero. Se para todo hasta entonces? Cuando lleguemos a juicio constará como que el no contesto y cambió de abogado para alargar todo esto. LLevo luchando dos años para intentar que salga de la vivienda. Es al 50% yo pago la mitad de la hipoteca y se niega a todo. Vender,alquilar, darme mi parte.
Decidme alguna cosa por favor.
Muchas gracias
17/02/2010 10:05
Supono que tu abogado te podrá asesorar mejor que nadie, pero al solicitar asistencia jurídica gratuita se paraliza y se suspende todo el procedimiento hasta que le designen representación y defensa, por lo que muy probablemente la vista del 23_f se aplazará.
Paciencia y suerte