Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El Defensor del ciudadano nó admitió a tramite mi queja

3 Comentarios

El defensor del ciudadano nó admitió a tramite mi queja
19/02/2009 22:02
Hola de nuevo,resulta que mandé mi queja por la perdida de documentación por parte de un abogado de gran renombre aquí en Malaga y de la tal perdida,nó me dan una causa justificable,lo unico que me dice este señor es que tenia una secretaria incompetente y que la echó,pero claro;mis originales de informes medicos nó aparecen y el fax,del cual tengo eljustificante del ok que lo reciió,y la verdad,me veo perjudicado.
Yó sé que los abogados disponen de una poliza de responsabilidad civil para estos casos.Alguien me podria aconsejar de qué es lo que debo hacer,pues el Defensor del cuidadano me remite alcolegio de abogados.¿piensan que solucionaria algo con ellos?
La verdad es que me dicen,que entre este colectivo existe algo de corporativismo y que tengo poco futuro en mi queja.Si alguien tuviera la amabilidad de aconsejarme,le estaria profundamente agradecido.---gracias por prestarme atención--
19/02/2009 22:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/02/2009 23:45
Te olvidas de mí. Usted puede demandar a ese despacho por incompetencia profesional, siempre y cuando tenga un documento firmado y sellado por el letrado que actúa como que lo recibió. Lo tiene?
20/02/2009 10:03
Gracias larry,yo tan solo tengo el ustificante del fax de haberle mandado la resolucion,ya que era el27/07/2007 y se marchaban de vacaciones y para que lo presentara en el juzgado,ellos me dijeron que se los mandara por fax para mas rapidez.Ahora nada mas que hago llamar aldespacho y me dan una "larga cambiada por respuesta".gracias de todas formas