Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El contrario nos ha tomado el pelo. Fraude procesal?

19 Comentarios

29/05/2015 12:15
Pensaba que era una sardina y es un tiburón.........
De fraude procesal,nada,nadie está obligado a declarar contra si mismo.
28/05/2015 22:11
Aportè más documental y una testifical. Estaba convencida de que , aportada la carta, estaba aportada completa
28/05/2015 21:53
Es q yo sigo pensando q tu deberías aportar esas pruebas,no citarlas, aportarlas
28/05/2015 21:52
Puedo preguntar q pruebas adjuntaste? A parte de nombrar la carta y demás documentos,pq el juez debió flipar,tu nombrando la carta,los documentos y el juez sin ver nada.
28/05/2015 21:52
La esencia es: si a sabiendas aporto un documento incompleto para inducir a error al juez, consideráis que no hay estafa procesal?
28/05/2015 21:50
No se,de procesal no se mucho pero desde luego para'mi esa es la prueba definitiva,no entiendo como no la aportarse,como dice blecua el trabajador. Sería muy tonto si'la aportase. Tal como'lo hizo lo hizo perfecto,por eso en mi opinión de fraude procesal nada,equivocacion por tu parte,Pero como ya te dije de procesal no entiendo mucho
28/05/2015 21:47
Pero si digo, aporto escritura, y sólo aporto la primera página...
28/05/2015 21:46
Vamos a ver. No son documentos contra sus intereses. Si aportan la carta de modif, la carta es una, los documentos adjuntos son parte de ella.
28/05/2015 21:45
no la presenté porque estaba unida a la carta de despido. Me referí a ella constantemente, con su número de documento incluído , como documentación unida a la carta.
28/05/2015 21:44
Pero a ver
¿Cuando se ha visto a alguien aportando argumentos documento o prueba contra sus intereses?
Ni en un psiquiátrico.
28/05/2015 21:43
Ya pero a lo que yo m refiero es a q en el juicio no deberías presentar tu esa prueba?
28/05/2015 21:35
me parece que el documento es todo, la monda carta y todos sus documentos adjuntos
28/05/2015 21:34
Sí. Por eso entregué al trabajador junto a la carta de despido, extractos bancarios, cuentas anuales, balances...En la demanda dicen que acompañan la carta. Entiendo que se refieren a la carta entera. Pero hoy voy a los autos y veo que sólo aportaron la carta sin ningún documento
28/05/2015 21:31
No se si estoy espesa o me perdí en algún lado. Entiendo que tu,o sea la empresa modificaste las condiciones laborales, el trabajador no'acepto esa modificación y fue a juicio,no?,Pues bien aquí es donde m pierdo, no tendrías que ser tu,o sea la empresa quien pruebe q esas modificaciones están justificadas?,
28/05/2015 21:12
Perdón , de la carta de modificación sustancial de medidas
28/05/2015 21:11
Entiendo que si el demandante dice que aporta la carta de despido....la aporta entera...En el juicio hice referencia constante a esos documentos. Estaba convencida de que , por supuesto! estaban. Eran parte de la carta de despido
28/05/2015 21:09
Entregué la documentación junto a la carta de despido, debidamente numerados los documentos. Y dí copia completa al representante legal de los trabajadores. Fue el demandante quien aportó la carta de despido. Pero no la aportó completa!
28/05/2015 21:07
Numeradas y entregadas por medio fehaciente y en la demanda no aportas tu esa documentación?¿Vas a cuerpo gentil?
El demandante,evidentemente no va a aportar pruebas contra sus intereses.
28/05/2015 20:54
Perdón , no era una carta de despido, sino de modif como he dicho antes
El contrario nos ha tomado el pelo. fraude procesal?
28/05/2015 20:50
Buenas tardes.
Pues la cosa es que hago una carta de modificación de medidas sustanciales de contrato de trabajo, quitando un complemento a un trabajador y le acompaño unos 200 folios de documentación adjunta explicando la situación económica de la empresa. Demandan. Llega la sentencia y dice que " la empresa podría haber probado las circunstancias económicas mediante la presentación de documentación " y pierdo. Uy! pienso. Y mi extensísima carta de despido? Voy a los autos del Juzgado y me encuentro que han desgrapado todo eso y sólo está parte de la carta. Sin los documentos adjuntos. Creéis que es un fraude procesal ? Gracias anticipadas