Puedo preguntar q pruebas adjuntaste? A parte de nombrar la carta y demás documentos,pq el juez debió flipar,tu nombrando la carta,los documentos y el juez sin ver nada.
No se,de procesal no se mucho pero desde luego para'mi esa es la prueba definitiva,no entiendo como no la aportarse,como dice blecua el trabajador. Sería muy tonto si'la aportase. Tal como'lo hizo lo hizo perfecto,por eso en mi opinión de fraude procesal nada,equivocacion por tu parte,Pero como ya te dije de procesal no entiendo mucho
no la presenté porque estaba unida a la carta de despido. Me referí a ella constantemente, con su número de documento incluído , como documentación unida a la carta.
Sí. Por eso entregué al trabajador junto a la carta de despido, extractos bancarios, cuentas anuales, balances...En la demanda dicen que acompañan la carta. Entiendo que se refieren a la carta entera. Pero hoy voy a los autos y veo que sólo aportaron la carta sin ningún documento
No se si estoy espesa o me perdí en algún lado. Entiendo que tu,o sea la empresa modificaste las condiciones laborales, el trabajador no'acepto esa modificación y fue a juicio,no?,Pues bien aquí es donde m pierdo, no tendrías que ser tu,o sea la empresa quien pruebe q esas modificaciones están justificadas?,
Entiendo que si el demandante dice que aporta la carta de despido....la aporta entera...En el juicio hice referencia constante a esos documentos. Estaba convencida de que , por supuesto! estaban. Eran parte de la carta de despido
Entregué la documentación junto a la carta de despido, debidamente numerados los documentos. Y dí copia completa al representante legal de los trabajadores. Fue el demandante quien aportó la carta de despido. Pero no la aportó completa!
Numeradas y entregadas por medio fehaciente y en la demanda no aportas tu esa documentación?¿Vas a cuerpo gentil?
El demandante,evidentemente no va a aportar pruebas contra sus intereses.
Buenas tardes.
Pues la cosa es que hago una carta de modificación de medidas sustanciales de contrato de trabajo, quitando un complemento a un trabajador y le acompaño unos 200 folios de documentación adjunta explicando la situación económica de la empresa. Demandan. Llega la sentencia y dice que " la empresa podría haber probado las circunstancias económicas mediante la presentación de documentación " y pierdo. Uy! pienso. Y mi extensísima carta de despido? Voy a los autos del Juzgado y me encuentro que han desgrapado todo eso y sólo está parte de la carta. Sin los documentos adjuntos. Creéis que es un fraude procesal ? Gracias anticipadas