Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El Colegio de Abogados niega que animen a las mujeres a poner denuncias falsas

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
30/07/2013 05:08
Yo, sin ver ni conocer casos reales, doy por hecho que existen abogados que sugieren esa forma de proceder, nadie esta exentó de mal, ni los curas. Pero a ver como se demuestra!!

Yo sigo en mi postura de que me salvo la ley esta pero tendrían no sólo que redefinirla, sino ir a por todas las denuncias falsas.

27/07/2013 22:27
Perdón por la errata 1500 millones de euros, con estas cifras de mangoneo se vuelve uno loco, no son aptas para le mente de hombres del pueblo.
27/07/2013 22:23
Esto es toda una red comercial montada con el mas mínimo detalle, de ella viven, politicastros, funcionarios, feministas radicales que dicen defnder a la mujer pero solo defienden su mamandurria, abogados de oficio , abogados sin oficio, psicólogos que prestan ayuda a la falsa denunciadora, familiares que se benefician del botín robado al hombre, listas interminables de delincuentes que viven y se nutren de la Industria del maltrato.
Mientras España esta hundida en el abismo solo queda esta Industria en Pie, para ella no hay crisis, ayer leí que se habían destinado 1.500.000 millones de euros mas, mientras tanto hombres viviendo en la mas absoluta pobreza, durmiendo en coches y tirados a la calle como ratas.
27/07/2013 22:21
Alondraa
Muchas gracias por tu apoyo,llevo unos meses leendo x aki y aun estando rejistrado no e tenido fuerzas para post hastas hace unos dias, e leeido alguna cosa del las grabaciones del caso d tu hijo
espero que valla bien ,No todas las mujeres son malas pero ami m toko.
27/07/2013 21:37
¿ Algún abogado, de pago o de justicia gratuita, se negaría a EXIGIR la expulsión de un padre de familia de su vivienda, 100 % de su propiedad, en un proceso de divorcio ?.

En un país con muchos miles de viviendas vacías, no hay ninguno que renuncie a participar en un juicio como abogado de oficio, y pagado por alguna administración, en ese tema ¿ vergonzoso ?.

¿ No habrá alguno que se niege a ello ?.
27/07/2013 21:34
Alondra, puse el titulo de lo que leí, por supuesto con el sarcasmo que solo puede poner cualquier denunciado en falso por estos temas, yo al igual que tu y tant@s como hemos pasado por la criba, solo sentí asco al leerlo, no se a quien pretenden engañar a estas alturas, cuando el mismo Alfonso Guerra culpa en su libro a estas políticas de monumental declive del Psoe.
Un saludo y animo
27/07/2013 21:17
Con el título que abria el hilo, preferí callarme y no escribir, pero ya leo que tenemos otro denunciado falsamente, detenido y que lo han hecho pasar la noche en el calabozo, se pone un nudo en el estómago leyendo lo que hacen estas mujeres sin dignidad, principios, ni moral, los que ya hemos vivido situaciones com la tuya ivanidri, te entendemos mejor, por eso nuestro malestar, así está aquí la ley, es una pena, pero así es, siempre cuando daban reportajes de Bretón o durante el juicio, jamás se podía nombrar asesino, siempre el PRESUNTO, primero, cuando a una de nosotras se nos cruzan los cables, por maldad, lo primero se va por el varón, queda detenido y en la mayoría de los casos a dormir en el calabozo, no te sientas mal por haber llorado ivanidri, eso demuestra que eres persona de bien y eso ni en sueños lo imaginabas, pero así es, hay mujeres que mejor no les pongo adjetivo sinó .........
Por cierto Francisco, Neguton y los que le respondeis con razones muuuuuy veraces a nikita, no os molesteis, ya sabemos el refrán, haberlasssss, hailassssss, que le vamos hacer.
Referente a la notificación del Colegio de Abogados, no creo que digamos que ellos fomentaan la trama de asesorar ala mujer que denuncie maltrato falso, pero sí están al corriente de que existe, por tanto, hacen algo para cortar esto, pues nooooo, deberían castigarl@s por lo menos con una maulta y x tiempeo de alejamiento de la profesión, lo hacen noooo, pues los que lo hacen a seguirr, creo que ya lo he comentado por aquí, en el caso de mi hijo, nosotros sabemos que en la primera denuncia falsa que le puso su ex, LA ABOGADA llamó ella personalmente a un PSICÓLOGO, para pedirle que les hiciera un informe falso, a lo cual logicamente él se negó de planao y le dijo cuatro cosas, pero vamos, ella se lo paso por el forro, eso no se adjuntó como prueba por mi hijo, ya que a él se lo dijo la persona a la que llemaron confidencialmente y como su profesión les obliga a guardar secreto, jamás se le metería en un compromiso, lo único que haremos es agradecérselo de por vida.
Ivanidri, mucha fuerza, no te hundas y piensa que le camino es largo, duro y a veces muy denso, pero llegarán tiempos mejores, jamás dejes de luchar pensando en tus hijos.
Un saludo
27/07/2013 20:21
gracias.
27/07/2013 20:12
Animo ivanadri, se muy bien por lo que has tenido que pasar, yo al menos me libre de eso, cuestión de meses, pero ya he hablado con muchos que han pasado por esas y la verdad es que es indignante, nauseabundo y criminal, hombres inocentes y trabajadores han tenido que pasar por situaciones vergonzosas ultrajantes y canallescas por culpa de las políticas de genero que impuso el que arruino a España y la llevo a la situación actual.
Anímate, no nos van a callar, la verdad aplasta a la mentira por mucho que quieran hacernos la noche dia
27/07/2013 19:26
Francisco Aroca Jimenez
suscribo sus palabras punto x punto.

Te detienen un viernes sin pruevas sin testigos solo con su palabra,Me esposaron delante de mis padres y vecinos en la calle que lla llevaban rato esparondome salir del coche y detenio un espectaculo .
me ficharon fotos adn huellas , t bajan los canzoncillos para revisar que no llevas nada oculto tus efectos personales los ponen en un sobre m e kitaron el cinturon los cordones de los zapatos m toko un colchon que estaba meado , toda la noche llorando y con diarreas del sofocon q m dio no sigo mas poque me da verguenza.
JAMAS le abria echo pasar eso yo ala madre de mis hijos.
27/07/2013 17:48
Vaya nikitanisepone, he estado leyendo detenidamente tu comentario y me ha faltado algo que responderte.
Por lo visto te parece poca cosa que un hombre inocente pase por un apestoso calabozo, te parece poco dos días.
¿ Por qué no pruebas tu a pasarlos ? tu misma dices que el maltrato se tiene que probar, si no se ha probado por qué ese hombre ha sido encarcelado, aunque sea un momento?
No entiendo que ninguna mujer honrada se sienta ofendida por mis palabras, si acaso se sentirán las falsas denunciadoras, en una palabra, las delincuentes, no las mujeres de principios morales y éticos.
Hay que pensar bien lo que se escribe o se corre el riesgo que se le vea a uno muy pronto el plumero.
27/07/2013 17:22
En mi caso mi niño d 4 años se quemo leve con una estufa de butano un mes antes de la denucia aun asi fueron a pescar,ella el agobado y asitenta social los tres el mismo dia de la denucia por cierto un viernes.
SI no es por esta persona igual no tendria ni visitas, aun saliendo absuelto de maltrato pscologico de la madre.
27/07/2013 17:14
Así es ivamadri, se mueve el cielo con la tierra, pican en una mina si hace falta con tal que condenar a un hombre inocente.
Mucha gentuza con mayúsculas viviendo de la Industria del maltrato.
También se de una gran pediatra que quisieron que declarara contra un padre por abusos inexistentes en un hijo, a lo cual esta gran persona se negó y declaro la verdad ante el Juez.
La situación de la Justicia en España es para salir corriendo y no mirar atrás, da pena, pero es así
27/07/2013 16:43
«Se nos está acusando de participar en un delito», explica el letrado, que añade que «no digo que no existan las denuncias falsas, porque habrá garbanzos negros como en todas partes, pero puedo segurar que nunca es el abogado quien anima a su cliente a inventarse una historia y vaya a Comisaría a contarla».

Las acompañan personalmente ala comiseria como en mi caso el abogado de la casa de la mujer y es mas al pediatra tbm buscando informe malos tratos a los menores una verguenza, menos mal que el pediatra es una persona que se viste por los pies y dijo no .

27/07/2013 14:28
Así es Nuria, por supuesto que no todos los abogados actúan mal, los hay con honor y respeto a su profesión
Yo pude demostrar con pruebas, ocho horas de grabaciones, donde grabe a mi ex mujer, a los testigos falsos, todos familiares de ella y pude demostrar la implicación de estos dos delincuentes en la trama, aun hoy conservo las grabaciones como oro en paño esperando que algún día se haga Justicia, cosa que dudo en este país de corruptos y mangantes.
Totalmente de acuerdo, tendrían que ser inhabilitados, apartados de su profesión y encarcelados como delincuentes que son.
27/07/2013 09:57
No todos los abogados actúan así, por tanto, no se puede acusar a todo un colectivo.
El problema es que tampoco puede expedientar una junta a un abogado sin pruebas y... ¿cómo pruebas que efectivamente fue el abogado quien urdió el plan? Hay compañeros que, lamentablemente, toman atajos para ganar los casos, pero hay muchos más que no actúan así. Desde luego, soy de la opinión que de probarse, deberían inhabilitar al Letrado/a y apartarlo de la profesión, además de empapelar el juzgado a ambos, denunciante e instigador/a.
27/07/2013 01:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/07/2013 21:16
Teravithia a eso me referia que ahora no tanto pero tiempo atrás dentro del famoseo salía cada denuncia falsa...
26/07/2013 19:40
Coincido con Francisco, hay una industria tremenda que vive de las denuncias, sean ciertas o no y mientras siga existiendo esa industria seguirán proliferando las falsas denuncias.
En cuanto a pedir a las televisiones que cuenten la verdad eso es pedir peras al olmo. Los periodistas jamás dejan que una verdad estropee una buena (o mala) noticia. Sólo hay que ver el sesgo de sus "noticias" y cómo omiten aquello que no les interesa o resaltan lo que sí. Contar una verdad a medias es exactamente como mentir.
26/07/2013 01:31
En estos temas solo hay corrupción, mamandurria,robo, latrocinio, canallez y bajeza moral, hace dos años nadie podía pensar que saliera a la luz lo de los ERE, Barcenas, y tantos como han salido, no nos quepa duda que algún día todo saldrá a la luz, la olla huele demasiado a podrido y ya no se sostiene mas, se ha causado mucho dolor, ruina, enfermedad y suicidio en hombres que solo han hecho en su vida trabajar, ¿ Saben nuestros politicastros lo que es eso? creo que no.
Mucho derroche que no ha servido para proteger a las verdaderas mujeres que en realidad están sufriendo el maltrato.