Hola buenas tardes;
Necesito que me ayuden o me aconseje por que en los temas jurídicos soy totalmente ignorante.
Mi hija el año 2010 la apunte en el comedor que empieza desde septiembre 2010 hasta junio 2011.
Pues pasa que este año dejo mi hija en el colé, luego va ha comedor y me llaman diciendo que mi hija vaya a por ella que mi hija no puede asistir, por que debo septiembre octubre noviembre y diciembre, les digo que mi hija solo va en octubre y no va mas al comedor por que yo dejo de trabajar, y no va mas solo eses mes ni septiembre ni noviembre ni diciembre, y nada ellos siguen diciendo que mi hija estuvo allí esos mese lo cual no es verdad, hoy voy hablar con el director del colegio y me dice que el no es responsable del comedor al cual yo replico que es l director del centro donde esta este comedor me vuelve ha decir que no es responsable, aparte de esto me dice que mi hija también debe clases extraescolar que es en baile, lo cual yo le digo que yo no apunte ha mi hija a ninguna clase extraescolar, vuelvo ha decirle que si esta apuntada alguien tobo que firmar que mirara el registro y cual es su sorpresa que mi hija no estaba apuntada ha las clases que ellos decían, una monitora afirmaba de que mi hija iba y que se acordaba perfectamente de que mi hija salía del comedor para ir a baile, así ha visto el director que esta monitora ha mentido, ha todo esto yo he grabado esta conversación que he tenido con el director del colegio para que no digan que estoy mintiendo o que el director se eche para atrás de las cosas que hemos hablado.
Que puedo hacer frente a esta situación por que me hace falta que mi hija vaya al comedor por el horario de trabajo que tengo, podrían ayudarme y pasos a seguir para con estas personas?
Gracias.